Aceite de girasol

Aceite de girasol

Todo sobre el aceite de girasol, sus beneficios, sus propiedades y cómo se utiliza en cosmética.

Ácido Tartárico

Ácido Tartárico

El ácido tartárico es uno de los conocidos como alfa hidroxiácidos (AHA) junto con sus hermanos los ácidos glicólico, láctico, málico, cítrico y mandélico. En el post os cuento todo sobre él y sus propiedades.

DMAE

DMAE

El DMAE también es conocido como deanol, dimetilaminoetanol o dimetiletanolamina. Es un precursor de la acetilcolina (sustancia química que actúa en la transmisión de los impulsos nerviosos) y con el que se conseguiría una reducción de las contracciones musculares que forman las arrugas y la flacidez.

Aceite de borraja y sus propiedades para la piel

Aceite de borraja y sus propiedades para la piel

El aceite de borraja es un aceite cada vez más famoso por sus propiedades despigmentantes, nutritivas e hidratantes. Se puede emplear en todo tipo de pieles y en este post te cuento todo sobre cómo usar aceite de borraja en la piel de forma cosmética.

Extracto de Castaño de Indias

Extracto de Castaño de Indias

Descubre todas las propiedades del extracto de castaño de indias para la piel. Desde sus múltiples beneficios en piernas cansadas, varices o arañas vasculares. Su actividad estimuladora de la circulación también lo hace perfecto para activar el cuero cabelludo.

error: Content is protected !!