Los mejores libros de cosmética
12 diciembre, 2018
Contorno de ojos con aguacate de Kiehl’s vs. contorno de Alma Secret
25 diciembre, 2018

Manteca corporal Cien Lidl

19 diciembre, 2018
Los mejores libros de cosmetica en castellano español
comparativa contorno ojos de aguacate de kiehls y contorno de ojos de aguacate de alma secret
manteca corporal cien lidl

La manteca coporal de Lidl fue uno de los descubrimiento más importantes que hice en la sección de cosmética de los supermercados hace ya unos cuantos años. Creo que ya os lo he contado alguna vez, pero tuve una época en la que me tiraba 3 horas frente a los lineales de cosmética de los supermercados leyendo etiquetas, evitando petrolatum y sulfatos, para decidirme entre un champú u otro.

Mucho antes del boom de la famosa crema Q10 de Lidl me llamó poderosamente la atención esta manteca por su envase. Como podéis ver en las fotos es un tarrito muy mono como los de compotas y decidí comprarlo. Lo que no sabía es que esta manteca corporal de Cien se iba a convertir en uno de mis productos favoritos y que se quedaría en mi casa para siempre.

ingredientes de la manteca corporal cien de lidl

Manteca corporal de mango Cien

  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 4€
  • Ingredientes (INCI): Aqua, Glycine soja, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Glicerin, Caprylic capric, Ethylhexyl stearate, Mangifera indica seed butter, Myristyl myristate, Olea europea olive fruit oil, Panthenol, Dicaprylyl Carbonate, Phenoxyethanol, Stearic acid, Parfum, Carbomer, Tetrasodium EDTA, ethylhexylglycerin, Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, Sodium hydroxide.

Me encantan las mantecas corporales porque busco siempre que la piel dure hidratada más de un día, y eso con los body milk no suele pasar.

En este caso, la manteca corporal de Lidl lo cumple con creces. Como veis en los ingredientes está casi todo en verde. Hoy os los he querido colorear todos para que veáis una de las razones por las que repito con ella. De todos ellos los principios activos más destacados son la manteca de mango, la glicerina, el pantenol o el aceite de oliva.

El resto de ingredientes ayudan a emulsionar la fórmula o son productos que combinados entre sí evitan la deshidratación de la dermis.

Volviendo al envase, que os comentaba al principio, me parece una cucada y con sus 400 ml hay manteca más que suficiente para una temporada. En Lidl también podéis encontrar junto con la de mango, la de chocolate y la de coco.

opiniones sobre la manteca corporal cien de lidl

Mi opinión sobre la manteca corporal de Lidl

Como ya os podéis imaginar mi opinión sobre este producto es muy buena. Hidrata en profundidad todo tipo de pieles. Al ser manteca precisa de mayor tiempo tanto de aplicación como de absorción, y ahí ya sé que a muchos os echa para atrás, pero de verdad, si queréis una hidratación duradera tiene que ser con productos de este tipo.

Mi truco es ducharme por las noches y así puedo aplicarla sin prisas y luego ponerme el pijama. Para días en los que me tengo que duchar por la mañana y tengo que salir pitando de casa sí que empleo leches corporales más ligeras y de rápida absorción como crema corporal de violetas de Natura Estonica. Pero ya os digo, si queréis cuidar bien la piel y notar la diferencia esta manteca corporal es lo más.

Yo solo uso la de olor a mango porque las otras se me hacen muy empalagosas y dado que el olor perdura mucho prefiero esta que es más cítrica y veraniega.

¿Otro punto a favor? su precio. Creo que ronda los 4 euros y dada su formulación considero que es un precio extraordinario. Yo se la descubrí a mis padres y en su casa nunca falta y los amigos y amigas que la han probado se han rendido ante ella. Es más, una de mis mejores amigas, es lo que se ha aplicado en la tripa durante su embarazo y cero estrías (aunque no le atribuyo todo el mérito a la manteca ¿eh??)

Creo que es un producto que reúne las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) porque ¿sabéis lo que hago yo cuando acabo sus tarros? les quito la pegatina y los uso para llenar con arena, sales de colores y para otras decoraciones por lo que de la manteca ¡se aprovecha todo!

En definitiva, si no os molestan las texturas densas y queréis una hidratación duradera en vuestro cuerpo al mejor precio tenéis que probar la manteca corporal Cien de Lidl.

 

⭐Puntuación: 8,8/10

 

¿La habéis probado? Contadme vuestras impresiones ?

Comentarios

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!