Contorno de ojos antiedad Alma Secret
17 octubre, 2018
Las mejores clases de hipopresivos de Zaragoza
31 octubre, 2018

Mi opinión sobre Foreo Luna 2

24 octubre, 2018
antiaging eye cream alma secret
Foreo Luna 2 opiniones

Sí, habéis leído bien, hoy os voy a hablar del Foreo Luna 2. A estas alturas entiendo que pocas seréis las que no conozcáis todavía este dispositivo de limpieza facial. Por eso en este post no os voy a contar pormenorizadamente cómo funciona (para eso ya hay muchos tutoriales en Youtube donde lo hacen fenomenal). Yo me voy a limitar a contaros qué es, su función y sobre todo mi opinión tras medio año utilizándolo.

El otro día me escribió mi amiga Lydia, del blog Disfruti mostrándome una foto del Facespa pro 913 de Braun que le habían enviado para probar. Me pedía consejo sobre qué jabones o cremas usar con este dispositivo. No había visto nunca este producto de Braun, pero viendo la foto que me envió pude comprobar que, el dispositivo que usan para la limpieza facial, es muy similar al de Foreo, por lo que le recomendé un jabón fluido porque los que son densos se quedan en el fondo del cepillito y no limpia igual.

Pues bien, creo que fue en 2013 cuando apareció este aparatito, tan peculiar, llamado Foreo Luna que generó “ansia viva” entre todas las que seguimos al detalle el mundo beauty. Eso sí, a mi las ganas se me quitaron de golpe cuando supe su precio, ¿200 euros por un aparato que limpia la cara? ¡ni de broma!. Además, por aquel entonces yo estaba aún en la uni y no me podía permitir ese desembolso por muy enamorada de la cosmética que estuviera.

Pasaban los meses y yo iba viendo como Foreo enviaba a las bloggers y youtubers este dispositivo de limpieza para que lo probaran y dieran su opinión. La verdad es que llegué a aborrecerlo de tantas veces que lo veía. Pero llegó 2017, y abrí mi blog, y un día vi que Lorena de Mis Pequeños Secretos sorteaba uno y dije pues voy a probar suerte. Y es que aquel Foreo estaba para mí jeje así que días más tarde me tocó y yo más feliz que unas castañuelas porque cuatro años después iba a poderlo poner a prueba yo también!

cómo funciona foreo luna 2

Qué es el cepillo facial Foreo Luna 2

Pero por si hay alguna despistada en la sala os voy a poner en contexto. Este dispositivo es un cepillo facial de silicona con un diseño un tanto peculiar que limpia la piel a través de vibraciones. Este cepillo sónico exfolia de una manera suave la piel eliminando células muertas y la suciedad que se genera a lo largo del día.

Como podéis ver en la foto de arriba Foreo Luna 2 tiene dos caras una con una especie de puntitos o filamentos a modo de cepillo de diferentes grosores y tamaños para limpiar y llegar a todas las zonas del rostro. Y por detrás tiene otra zona más estriada que es la que se usa para dar masaje y que las cremas que nos aplicamos tras la limpieza penetren mejor. Según Foreo con este masaje “se reducen visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza”.

Si os fijáis también tiene un botón con un + y un – a cada lado que es el botón de encendido y apagado y el + y el – sirven para regular la intensidad de la vibración.

1. Pulsando una vez el botón de encendido se activa el dispositivo en modo limpieza
2. Pulsándolo una segunda vez el dispositivo se pone en Modo Espera
3. Si lo pulsamos una tercera vez se activa el Modo Anti-edad.
4. Y a la cuarta pulsación el dispositivo Foreo Luna se apaga.

El Foreo viene con una bolsita para guardarlo y un cable para cargar a la luz. Algo que me encanta de este dispositivo es que tarda muchísimo en descargarse por lo que pueden pasar hasta 7 meses sin necesidad de carga. En mi caso no utilizo la bolsa (solo cuando me voy de viaje) porque habitualmente lo dejo secando al aire.

cómo se usa foreo luna 2

Cómo se usa el Foreo Luna 2

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Hay que mojarse la cara y mojar los filamentos del Foreo. Yo suelo echar el jabón en el propio cepillo o si tengo un limpiador más denso me lo extiendo sobre la cara y luego continúo con el Foreo.

La clave está en ir haciendo movimientos circulares ascendentes para que el jabón y la exfoliación lleguen a todas las partes de la cara a la vez que con el movimiento ascendente favorecemos el estiramiento del cutis gracias a la vibración.

El propio aparato tiene un tiempo determinado en el que hace como un pequeño parón con el que avisa que hay que cambiar de parte de la cara para repartir la limpieza por todo el rostro. Una vez finaliza da tres toques para que lo pongas en modo espera.

Seguidamente hay que aclararse y secarse al piel y aplicarse los cosméticos que usemos habitualmente. Con la cara estriada del Foreo continuaríamos con el ritual de belleza aplicando la vibración a modo masaje volviendo activar el aparato. Con el se masajeará el entrecejo, sien derecha, surco nasolabial derecho, surco nasolabial izquierdo y sien izquierda. Yo este lado del Foreo apenas lo utilizo pero ahora os cuento más a fondo cuando os dé mi opinión.

Mi opinión

Voy a empezar por lo que estáis esperando todas ¿merece la pena pagar 200 euros por él? yo creo que no. A mi porque me lo regalaron pero una vez probado creo que se puede llevar una correcta limpieza facial sin este dispositivo (utilizando exfoliantes químicos, o realizando dobles limpiezas).

Aun así he de reconocer que sí que lo uso sobre todo por las noches como parte del segundo paso de la doble limpieza. Sí que deja la piel más suave y el masajito es muy agradable. Limpia bien pero aquí creo que también entra en juego el limpiador que utilices.

Muchas chicas dicen que hace efecto rebote y salen más granitos cuando empiezas a usarlo, no es mi caso.

Y respecto a la zona “antiedad” de la otra cara yo la uso poco o nada. Algún día si quiero mimar más la piel de la cuenta sí que lo empleo pero no es la principal función por la que lo uso.

En definitiva, creo que es un buen aparato porque daña menos la piel (para la gente que tenemos la piel más sensible o reactiva) que otros dispositivos como el cepillo Clarisonic y compañía. Realiza bien su función y es muy cómodo pero pagar 200 euros por él me sigue pareciendo exagerado.

 

⭐Puntuación: 7,7/10

 

Contadme vuestras impresiones sobre Foreo, tanto las que lo tengáis como las que no que quiero saber qué sigue pensando la gente 5 años después de su aparición 😝

Comentarios

  1. Yo la verdad que tampoco gastaría ese dinero, pero si me lo regalan lo aprovecho hasta el fin de sus días. Yo compré uno en Amazon por 16€ y me va de lujo y otros dos en Aliexpress y también va genial.

    Lo del efecto rebote dicen que es porque limpia desde el interior hacia el exterior, la verdad que yo tampoco noté nada de eso, lo que si noto es la cara super lisa cuando me lo paso, en ese aspecto es una maravilla…

    Y si que tienes razón en eso que dices de que todo depende del limpiador que utilices, supongo que es cosa “de dos” y no solo del gel o del aparato.

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!