Cosmética a prueba

Asesoría Cosmética Personalizada Online

asesoria cosmetica personalizada online

¿Estás cansada de utilizar cosméticos sin ver resultados en tu piel? ¿Has comprado productos al verlos en redes sociales, pero no sabes si son para tu tipo de piel o puedes usarlos junto con otros cosméticos que ya utilizas? ¿No tienes claros los pasos a seguir para llevar una correcta rutina cosmética?

¡Estás en el sitio adecuado!

¿En qué consiste esta asesoría cosmética personalizada online?

En esta asesoría dermocosmética online analizaré tu piel en base a sus necesidades y al tipo que tengas. Lo haré a través de las fotografías y el formulario que me harás llegar previamente, cuando concretemos la fecha y hora de nuestra sesión online.

En dicha sesión por videollamada que durará 1 hora aproximadamente, revisaremos juntas la rutina que estás llevando a cabo actualmente para modificarla o cambiarla por una rutina personalizada, adaptada a tu piel y a lo que necesita para lucir más bonita y sana.

Tras nuestra sesión online, te haré llegar a través de correo electrónico y en formato PDF, tu rutina de mañana y noche personalizada para que la tengas siempre contigo

Como dermoconsultora independiente y máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, mi objetivo es ayudarte a encontrar esos productos efectivos con los que cuidar tu piel a través de rutinas cosméticas asequibles y eficaces.

El cuidado de la piel es vital para retrasar su envejecimiento. Es una carrera de fondo en la que la constancia y el conocimiento sobre tu piel serán tus aliados. Por eso, incluido en el precio de este servicio tendrás un acompañamiento privado para poderte resolver dudas y preguntas puntales que puedan surgirte.

  • DURACIÓN: 1 hora aprox.
  • PRECIO: 45€

Regala asesorías cosméticas personalizadas ¡y sorprende!

¿Buscas un regalo original y único con el que sorprender o ser sorprendida? ¡¡Asesorías cosméticas personalizadas!!

Para reservarlas solo tienes que enviarme un correo electrónico a miriam@cosmeticaaprueba.com indicando en el asunto REGALAR UNA ASESORÍA COSMÉTICA PERSONALIZADA. En el cuerpo del correo indícame el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar y yo te haré llegar por email la tarjeta-regalo personalizada.

  • DURACIÓN: 1 hora aprox.
  • PRECIO: 50€

En la tarjeta-regalo estará toda la información necesaria para llevar a cabo la sesión, tú solo tendrás que entregársela a su destinataria ¡y ver su cara de sorpresa! 😉

La tarjeta-regalo tiene una validez de 6 meses (que empezarán a contar el día se envíe la tarjeta-regalo al correo electrónico de la persona que la regala).

error: Content is protected !!