Gel limpiador facial de caléndula y manzanilla de Alma Secret
13 marzo, 2019
Cuidados para una piel deshidratada
28 marzo, 2019

Depilación láser SHR en Zaragoza 100% indolora

23 marzo, 2019
limpiador facial de caléndula alma secret
cuidados piel deshidratada
depilación láser shr en zaragoza

A estas alturas pocos seréis los que no hayáis sucumbido a la depilación láser en algún momento de vuestra vida. Diodo, Alejandrita, Soprano, etc. Todo tenían un mismo propósito, eliminar el vello desde la raíz para olvidarnos de la dichosa depilación.

Pues sí, yo también los probé. En mi caso fue el Alejandrita, al tener el pelo más claro me dijeron que era mejor que la depilación Diodo. El caso es que 6 sesiones después, un dolor de narices y 300 euros más pobre, a mí me seguía saliendo pelo en las ingles (que fue la única zona en la que me hice el láser).

Como aquello no me funcionó en exceso (alguno sí que quitó pero ¡de definitivo nada!) volví a las cuchillas y a la Silk Epil. Pero hace unos meses llegó a mis oídos que había una depilación láser que no dolía y que era muy efectiva para cualquier tipo de pelo. Estuve investigando y efectivamente encontré varios sitios para hacer la depilación láser SHR indolora en Zaragoza.

depilacion laser indolora zaragoza

Ventajas de la depilación indolora con láser SHR

Tenía claro que esta vez la depilación tenía que compensar el dinero y el sufrimiento de la anterior por lo que quise conocer todas sus virtudes antes de lanzarme a utilizarla.

Depilación indolora

Lo primero que me llamó la atención fue que no doliera. Cuando leí la palabra “indolora” se me abrieron las puertas del cielo. Las que habéis pasado por las otras depilaciones os acordaréis de las cremas anestésicas que había que ponerse una hora antes y el dichoso film de plástico para que penetraran mejor ¡qué agonía!

Pues bien, con la depilación SHR no hay que ponerse ninguna crema anestésica y además el cabezal de las máquinas de depilación Super Hair Removal va congelado, congelado literal (lo podéis ver en la foto de arriba). Alcanza una temperatura de -6º C insensibilizando la zona y haciendo comodísima su aplicación.

Depilación sin dejarse zonas olvidadas

Con los otros láseres, al ser de pulsaciones, era muy probable que muchas zonas de la piel no recibieran el impacto y por lo tanto no matara el vello de esa zona. Con la depilación SHR, que es en formato barrido, no hay una zona que se quede sin cubrir por lo que promete una mayor eficacia.

Puedes depilarte todo el año

Antes la temporada alta de las depilaciones comenzaba una vez que finalizaba el verano y a finales de primavera si no estabas depilada ¡se siente!. En cambio con el láser SHR puedes depilarte los 365 días del año, sí ¡incluso en verano!

Eso sí, es de obligado cumplimiento que tres días antes de la depilación y tres días después no se tome el sol ni se den rayos.

Depilación más eficaz, más rápida y más barata

¿Sabéis eso de bueno, bonito y barato? pues el láser SHR sería algo así. Los fabricantes garantizan mayor eficacia en la eliminación definitiva del vello corporal. Es mucho más rápida, yo la verdad que ni me enteré, en cuanto me quise dar cuenta ya habían terminado. Y además, es mucho más económica, yo en el sitio donde me hacía las ingles brasileñas con el Alejandrita pagaba 45 euros la sesión y aquí con el láser SHR es la mitad. Y además entre sesión y sesión tienen que trascurrir 2 meses por lo que aún es más barata.

depilacion shr beneficios

Paso a paso de la depilación SHR Super Hair Removal

Bueno pues después de contaros los motivos por los que me decidí hacerme la depilación laser Super Hair Removal os voy a contar mi experiencia.

Yo elegí la opción de cuerpo entero, que en mi caso eran axilas, piernas completas e inglés brasileñas, pero puede ser el cuerpo entero literal.

Y dicho esto, y si tenéis el OK del profesional para comenzar con las sesiones lo primero es ir rasurada con cuchilla del día de antes para tener el pelo lo más corto posible. Una vez allí, te aplican un gel conductor que está muy frío (lo cual es incómodo y más en invierno) pero se soporta. Antes de comenzar, hay que ponerse unas gafas para protegernos de la luz del láser.

Cuando la máquina está lista se comienza con los barridos. Es muy rápido, lo que se nota es una especie de calor pero cero dolor. Se dan las pasadas necesarias para abarcar todas las zonas y se va cambiando de parte del cuerpo según se termina con otra.

depilación láser shr opiniones

Mi experiencia y opinión con la depilación láser SHR

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Os garantizo que no duele nada, ya os digo que yo sufro más cuando me extienden el gel conductor ❄, que cuando pasan el láser.

Otra de las cosas buenas que tiene es que es muy rápido. Depende de las zonas en menos de 45 minutos has terminado.

Después de 8 sesiones el vello de axilas, ingles y piernas ha desaparecido. A ver, el gasto han sido 99€ por sesión por lo que la depilación completa ha salido por 800€, que no es moco de pavo… Pero bueno se supone que ahora solo habría que retocarlo una vez al año para mantener. Estoy contenta con el resultado y si sigue sin salir el vello ¡será una de las mejores inversiones!

En Zaragoza hay varios centros que realizan este tipo de depilación por precios similares:

  • Cocora
  • Bonita Mía
  • Estética Inefable

¿Habéis probado el láser SHR? Contadme vuestra experiencia 😉

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!