Cosmética facial

Sérum de ácido hialurónico de Elizavecca

30 enero, 2019
serum ácido hialurónico elizavecca

Las que seguís el blog ya sabéis que soy una fiel defensora del ácido hialurónico porque es un producto digno de cualquier baño. En el mío nunca falta y en mis neceseres tampoco como ya os conté en el post sobre el ácido hialurónico de Indeed. Además, ahora que el mundo de la cosmética coreana ha irrumpido con fuerza en mi vida aún descubro muchos …

Seguir leyendo

Bálsamo limpiador Clean It Zero de Banila Co

16 enero, 2019
Banila Co Clean It Zero Purity

Tengo que reconocer que en cosmética coreana estoy muy verde aún. Pero gracias a los libros y a blogueras especializadas, esto está cambiando. Fue en el libro Secretos de belleza coreanos donde leí acerca del bálsamo limpiador Clean It Zero de Banila Co. El que os traigo hoy es de su gama purificante porque me gustó mucho más su composición que la del original. Luego …

Seguir leyendo

Tónico Glow de Pixi

9 enero, 2019
tónico facial glow pixi

Hace unos meses surgió en la escena “potinguil” un tónico que había conquistado a diferentes bloggers americanas y que irrumpía con fuerza en España. En el primer momento el precio me echó para atrás, pero al cabo de unos meses decidí comprarlo para ver si de verdad merecía la pena o era puro marketing. Para las que no lo conozcáis aún, es un tónico facial, …

Seguir leyendo

Tónico facial regenerante purificante Atashi

5 diciembre, 2018
Tonico facial regenerante purificante Atashi

Lo de los tónicos es un mundo peculiar porque a pesar de que hay gran variedad de ellos en el mercado mi piel se ha vuelto muy exquisita y encontrar uno que de verdad me guste y note su efecto no es tarea sencilla. El tónico facial regenerante purificante de Atashi es una de esas excepciones que le gusta a mi piel y por eso …

Seguir leyendo

Sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed

28 noviembre, 2018
serum acido hialuronico hydraluron indeed

El ácido hialurónico es un principio activo que me acompaña siempre. Es verdad que cada vez son más las cremas que lo contienen pero yo siempre opto por usarlo en formato sérum porque además de ser más concentrado me da la sensación que realiza más efecto sobre la piel. El que os traigo hoy es el sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed. Es posible …

Seguir leyendo

Contorno de ojos antiedad Alma Secret

17 octubre, 2018
antiaging eye cream alma secret

Llevo usando contorno de ojos desde los 20 años y me he planteado muchas veces si sirven para algo. Por esta razón, también he tenido temporadas en las que he prescindido de él y me he aplicado la hidratante habitual. Detrás de este “ni contigo ni sin ti” ha estado siempre la necesidad de encontrar algo que realmente funcione. Porque con 20 años con mantener …

Seguir leyendo

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid 50+

10 octubre, 2018
protector solar facial heliocare 360 mineral spf50

Este es probable que sea el último (penúltimo) post sobre protectores solares que escriba este 2018 pero tenía que hablaros de este protector facial de Heliocare que se ha convertido en otra de las sorpresas de este año. Compré el protector Heliocare 360º mineral SPF50+ porque quería probar un protector solar 100% mineral, o lo que es lo mismo, solo con filtros físicos. Creo que este …

Seguir leyendo

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50+

26 septiembre, 2018
maquillaje compacto sensilis con protección solar spf50

Aunque el otoño ya ha llegado aún no hay hecho acto de presencia ya que seguimos disfrutando de calor y días soleados. Ya sabéis que sea verano, otoño, primavera o invierno hay que proteger la piel del sol (sobre todo la de la cara) si queremos conservarla joven y sin arrugas durante más tiempo. Para ayudarnos con eso ya sabéis que yo siempre os digo …

Seguir leyendo

Ampollas vitamina C 15% de Farmavázquez

22 agosto, 2018
ampollas vitamina c farmavazquez

La vitamina C es uno de los principios activos más eficaces en cosmética. Además de ser uno de los que antes se ven los resultados. Por esta razón yo llevo unos años ya utilizando este ingrediente en mi rutina diaria y creo que se quedará de por vida. La vitamina C es antioxidante mejorando la apariencia de las marcas y manchas faciales. Además, da mucha …

Seguir leyendo
error: Content is protected !!