Champú Oblepikha Siberica para cabello normal y graso
18 julio, 2018
Manicura permanente paso a paso
31 julio, 2018

Bruma facial anthelios antibrillos La Roche Posay SPF50+

24 julio, 2018
champú oblepikha para cabellos grasos
manicura permanente paso a paso en zaragoza
bruma facial solar anthelios la roche posay

Después de enseñaros protectores solares corporales, faciales, en formato crema con color y en polvo ahora le toca el turno a los sprays faciales o brumas faciales.

Hoy os traigo la bruma facial fresca invisible Anthelios antibrillos de La Roche Posay, me la recomendaron en la farmacia Eduardo Senante cuando les conté que estaba poniendo a prueba diferentes formatos de protectores solares para este verano.

La ventaja de este tipo de envase en spray es que puedes llevarlo contigo en el bolso y la ventaja más grande que yo le veo es que vale para reaplicar el protector solar cuando vas maquillada. Pero bueno antes de contaros qué tal me ha ido vamos, como siempre, a hablar de sus ingredientes.

spray protector solar facial la roche posay antihelios ingredientes

La Roche Posay Anthelios Bruma facial Anti-Brillos SPF50+

  • Cantidad: 75 ml
  • Precio: 10€ aprox
  • Con SPF 50+
  • sin petrolatum y parafinas
  • Ingredientes (INCI): butane, aqua, homosalate, octocrylene, glycerin, dimethicone, ethylhexyl salicylate, dicaprylyl carbonate, nylon-12, diisopropyl sebacate, butyl methoxydibenzoylmethane, styrene/acrylates copolymer, p-anisic acid, caprylyl glycol, carnosine methyl methacrylate crosspolymer, peg 32, peg 8 laurate, pentylene glycol, phenoxyethanol, poly c10-30 alkylacrylate, polyglyceryl-6 polyricinoleate, propilene glycol, silica silylate, sodium cholride, sodium saccharin, tocopherol, parfum.

Este spray es un protector solar químico en formato bruma. Al comienzo de la lista de ingredientes podemos ver el homosalate y octocrylene que son dos filtros solares químicos que suelen estar en las listas de ingredientes “dudosos”, el primero por ser un disruptor endocrino débil, y el segundo por causar, según estudios, cambios celulares por acumulación en el organismo. El resto de la fórmula es bastante pasable.

La Roche Posay dice de él que es para pieles sensibles que ofrece una protección UVA y UVB alta gracias a su sistema filtrante combinado con su propio agua termal par una acción calmante y antioxidante. Promete una absorción rápida y un acabado seco y matificante.

protector solar facial en spray la roche posay opiniones

Mi opinión

Bueno y ahora va mi opinión sobre esta bruma solar de La roche Posay. Lo primero que tengo que decir es que yo solo la uso para reaplicar el protector solar cuando voy maquillada. También para reaplicar el protector solar normal si me paso todo el día fuera de casa, pero nunca lo uso como mi protector solar “de cabecera”. Creo que estos formatos están bien para salvarte en momentos puntuales pero no pueden ser la protección principal.

Como ya os he comentado antes tiene dos ingredientes “no muy recomendables” pero que la mayoría de los protectores solares tienen. También os digo que he visto cremas del sol con muchos más componentes de dudoso efecto por lo tanto no me preocupa en exceso.

bruma la roche posay anthelios spf50

Respecto a la textura es muy ligera, casi imperceptible cuando te la aplicas a distancia y es verdad que no hace brillos y se absorbe con rapidez. El color blanquecino de la foto es porque me la puesto desde cerca para que pudierais apreciarla un poco más porque sino apenas se notaría.

Es importante que lo apliquéis con la distancia recomendada y evitéis la aplicación por la zona ocular ya que podría causar alguna irritación y picor.

Creo que es un buen producto, a pesar de sus dos filtros solares en rojo. La sensación es buena, y yo hasta la fecha utilizándolo no me he quemado?. Pero ya os digo, yo lo aconsejo siempre para reaplicar nunca como primer protector solar. Para esa función podéis elegir también de la Roche Posay, la crema de la misma gama de la que os hablé en el blog.

 

⭐Puntuación: 8/10

 

¿Habéis probado protectores solares en bruma o spray?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!