Cosmética a prueba
dual serum radiant singuladerm

Radiant Dual Serum Singuladerm

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que una de mis marcas favoritas de cosmética es Singuladerm. Todos sus productos tienen una formulación excelente, hecha en España y con un rigor científico extraordinario.

Es por ello, que cada vez que realizan un lanzamiento de nuevos productos estoy expectante esperando a ver con qué productazo nos sorprenderán esta vez.

Pues bien, hoy os vengo a hablar sobre uno de sus tres nuevos lanzamientos. Todos ellos, forman parte de la nueva línea Radiant de Singuladerm, destinada a reducir manchas y a tratar el envejecimiento cutáneo.

Es una línea compuesta por peeling, serum y crema. Y del producto que os vengo a hablar hoy en este post es de su Radiant Dual Serum, que es la piedra angular de esta rutina y que merece la pena analizar para que podáis conocerlo mejor y ver si os puede ayudar con vuestras manchas y melasma.

ingredientes dual serum radiant singuladerm

Ingredientes Radiant Dual Serum Singuladerm

  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 39,90 € en la web de Singuladerm o en farmacias.
  • PAO: Dura 12 meses una vez abierto
  • Ingredientes (INCI): Aqua, Niacinamide, Propanediol, Pentylene Glycol, Glycerin, Potassium AzeloylDiglycinate, Panthenol, Acetyl Hexapeptide-1, Acetyl Tetrapeptide-2, Bacillus Ferment, Ferulic Acid, Lecithin, Tocopheryl Acetate, TranexamicAcid, Dimethylmethoxy Chromanol, PolyacrylateCrosspolymer-6, Sodium Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Parfum.

Como siempre os dejo por aquí algunos de los datos que siempre me preguntáis sobre los productos y vamos a ver esos ingredientes que hacen de este producto un serum despigmentante de última generación.

Singuladerm nos cuenta que estamos frente a un serum intensivo de acción dual: despigmentante y antienvejecimiento.

Funciones de cada ingrediente del Radiant Serum Dual

Estos son sus ingredientes estrella y vamos a analizarlos:

  • 5% Stellight™
  • 5% Azeoglicina
  • 5% Niacinamida
  • 3% MARSturizer™
  • 2% Antiox Ferulic Complex
  • Ácido tranexámico

Empezamos por el primero. Stellight es una patente con el Acetyl Hexapeptide-1 como protagonista cuya función es actuar en la melanogénesis frenando la formación de melanina además de tener acción antioxidante.

Por su parte la azeloglicina es un activo del que ya os he hablado en el blog. Así que os dejo el post para que podáis conocerlo mejor. En resumidas cuentas es un ingrediente con propiedades antiinflamatorias, despigmentantes, seborreguladoras y antioxidantes.

Como ya podéis ir viendo, sus ingredientes principales trabajan unidos creando una estupenda sinergia con el objetivo de obtener los mejores resultados. Es por ello que a estos activos se le suma la niacinamida que en este producto está al 5%. También tenéis un post en este blog sobre ella así que nada más que añadir. Un activo multifunción que trabaja sobre las manchas, regulando el exceso de sebo, como antioxidante y reforzando la función barrera de nuestra piel, mejorando su firmeza y elesticidad.

Para seguir reforzando ese trabajo antioxidante y de prevención del envejecimiento cutáneo tenemos al ácido ferúlico.

Y por último, el ácido tranexámico, un estupendo despigmentante que trabaja frenando el transporte de la melanina para reducir la aparición de manchas.

opiniones radiant dual serum singuladerm

Opiniones Radiant Dual Serum Singuladerm

Así que tras todo el análisis de propiedades vamos a pasar a la parte que más os gusta, que es mi experiencia y opiniones sobre este serum Radiant de Singuladerm.

Llevo 3 semanas utilizando mañana y noche este serum junto con sus compañeros Radiant (peeling y crema). La forma en la que lo he usado ha sido la siguiente. Por las mañanas, se lava la piel con un limpiador suave. Cualquiera de los de la lista de los mejores limpiadores faciales os puede valer. Seguidamente y con la piel seca me pongo el contorno de ojos. Ya sabéis que uno de mis favoritos es el de la propia marca Singuladerm. Aquí os dejo la review.

Aplicación de los tres productos de la línea Radiant

De los tres productos de la línea Radiant el primero que se aplica es el Peeling que gracias a su roll-on facilita su aplicación si necesidad de tocar el producto con las manos, nos ayuda a hacer una pequeña exfoliación y que el resto de activos penetren mejor. Yo lo he aplicado únicamente en la zona del melasma. Lo he dejado secar y seguidamente me he aplicado el Radiant Serum Dual por todo el rostro. Es una textura muy ligera, que se extiende y aplica con rapidez. Y una vez seco (tarda unos 2 o 3 min) me ponga la crema Radiant Forte. Siempre finalizo con protección solar. Y por la noche tras la doble limpieza realizo los mismos pasos (sin protector solar, por supuesto).

He querido dejar de usar otros productos y emplear estos de forma exclusiva mañana y noche para ver los efectos que por sí solos llegan a tener. En tres semanas he notado la piel mucho más suave, cero textura y mucha luminosidad. Se ve la piel jugosa y muy bien hidratada. En cuanto a las manchas sí que se ha producido cierta atenuación (leve por el momento) aunque no una eliminación. Quiero seguir usándolos de forma exclusiva hasta terminarlos y ese día os haré una actualización de este post para contaros los resultados finales ¿os parece?

⭐Puntuación: 8,8/10

Y vosotras, ¿usáis algún despigmentante en vuestras rutinas? ¿Cuál os ha funcionado mejor?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!