Serum Hydro-Plumping Re-Texturizing Kiehl’s
29 mayo, 2018
Aceite abedul Cien vs. aceite abedul Weleda
10 junio, 2018

Protector solar con color Photoderm M SPF 50 Bioderma

6 junio, 2018
Hydro Plumping Retexturizing Serum Concentrate kiehls
comparativa aceite abedul weleda y lidl cien
biodermaphotoderm m spf 50 opinion

Esta semana continuo con los protectores solares. Tras ver el protector solar en spray para el cuerpo de Delial, la crema solar facial de la Roche Posay y los polvos solares de Isdin, hoy le toca el turno a la crema con color Photoderm M SPF50+ de Bioderma.

Si algo quiero, con estos artículos, es poderos mostrar todos los formatos y tipos de protectores solares que hay en el mercado para que podáis elegir cuál de ellos se adecua más a vuestras necesidades.

En este caso os traigo uno con color que no solo protege sino que también previene la aparición de las típicas manchas hormonales que surgen a raíz del embarazo o la píldora anticonceptiva.

En mi caso y tras estar varios años tomando anticonceptivos orales me apareció en la zona superior del labio una manchita que año a año voy tratando pero que cuesta mucho eliminar. Por esta razón y al conocer este solar con color me decidí a probarlo.

ingredientes bioderma photoderm m spf 50 con color

Photoderm M SPF50+ de Bioderma

  • Cantidad: 40 ml
  • Precio: 13 euros aproximadamente
  • Sin perfumes
  • Sin parabenos
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Resistente al agua
  • Ingredientes (INCI): aqua/water/eau, octocrylene, dicaprylyl carbonate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], butyl methoxydibenzoylmethane, titanium dioxide (CI 77891), hydrogenated palm kernel glycerides, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, butylene glycol, hydroxypropyl dimethicone behenate, potassium cetyl phosphate, methylpropanediol, cyclopentasiloxane, glyceryl stearate, peg-100 stearate, iron oxides (CI 77492), decyl glucoside, hydrogenated palm glycerides, cyclohexasiloxane, pentylene glycol, tocopheryl acetate, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, xanthan gum, iron oxides (CI 77491), disodium edta, iron oxides (CI 77499), 1,2 hexanediol, caprylyl glycol, citric acid, mannitol, xylitol, disodium stearoyl glutamate, rhamnose, propylene glycol, aluminum hydroxide, ectoin, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, tocopherol. [bi 711]

Empiezo como siempre explicando lo que promete Bioderma. En este caso es una protección solar para embarazos ideal para pieles hiperpigmentadas que minimiza la pigmentación y atenúa las manchas. Ofrece una protección muy alta frente a los rayos UVA/UVB y contra la radiación visible gracias a la patente exclusiva Bioprotección Celular™ que activa las defensas naturales de la piel, protege las células y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

crema con color bioderma photoderm m dorado

Pues bien respecto a ingredientes hay que destacar que tiene una formula que no está mal, para lo que se suele ver en farmacias y parafarmacias. Con varios filtros químicos y alguno físico como el dióxido de titanio, que en esta ocasión me gusta que no sea [nano].

Al ser crema con color lleva diferentes colorantes a lo largo y ancho de su INCI y os destaco en rojo los ingredientes que a mi juicio son más cuestionables en la fórmula porque son contaminantes ambientales o porque hay estudios que demuestran cierto riesgo por acumulación.

Está libre de parabenos, pero como siempre os digo si no lleva los parabanos que son las sustancias que conservan los cosméticos llevarán otras ya que para durar y que no se pasen deben contener este tipo de ingredientes siempre.

No lleva perfume, cosa que agradezco porque para cremas con color no le veo mucho sentido. Dice además que es resistente al agua. Yo no la he probado en la playa o en la piscina ya que cuando voy a estos dos sitios suelo darme cremas solares que no lleven color pero aun así lo que os digo siempre, reaplicar cada dos horas para evitar sorpresas 😊

fotoprotector con color photoderm m spf 50 bioderma opiniones

Mi opinión

Photoderm M de Bioderma me gusta. No había probado un protector solar con color porque siempre he utilizado BB creams pero creo que está muy bien.

Protege del sol perfectamente, es más, yo me fui de vacaciones a Bélgica y Holanda y hacía bastante sol y no me quemé la cara porque lo llevaba siempre puesto, sin embargo, mi amiga acabó como un tomate porque ningún día se dio nada así que la función la cumple muy bien.

Respecto a lo que trata la mancha pues ahí ya lo pongo en duda pero bueno evitar que puedan salir otras sí. Creo que es un protector solar ideal si estáis embarazadas o si tomáis anticonceptivos porque creedme es mejor prevenir que curar y la dichosa mancha del labio es muy puñetera así que si podéis evitarla mejor que mejor 😉.

Si alguna pega le tengo que poner es que su textura es al principio un tanto grasa. Es un producto no comedogénico por lo tanto no tendría que generar granitos pero ya os digo que es solo la sensación inicial luego se va perdiendo aunque a nivel textura prefiero la de una bb cream. Con Photoderm M de Bioderma si que notas que llevas algo en la cara no es tan ligero como otras texturas pero amigas al fin y al cabo es un dos por uno. Maquilla y protege evitando un paso de la rutinas así solo por eso yo le doy el OK.

protector solar con color bioderma photoderm m spf 50

La cobertura es media e incluso diría que tirando a alta. Solo hay un color pero en mi caso se integra muy bien y no me queda muy oscura. Para pieles muy claras no la recomiendo. Yo la aplico con brocha igual que una base de maquillaje normal y el acabado es perfecto. Si se quiere se puede matificar con polvos traslucidos o simplemente dejarla tal cual que es lo que suelo hacer yo.

Es un producto con el que repetiría, estoy deseando probar otras cremas del sol con color pero sin duda para ser mi primera experiencia con una me ha gustado mucho.

 

⭐Puntuación: 8/10

 

¿La habéis probado? ¿Qué otras cremas del sol con color me recomendáis? 😉

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!