Cosmética a prueba
booster SOS xpert expression singuladerm

Booster SOS Xpert Expression Singuladerm

Singuladerm ha lanzado su nueva línea Xpert Expression que trata eficazmente las líneas de expresión y arrugas tempranas gracias a su renovado efecto botox like de larga duración.

Han renovado 4 de sus productos más icónicos, el contorno Xpert Expression, el serum Xpert Expression, las dos cremas faciales Xpert Expression (piel mixta/grasa y piel normal/seca) y su famoso booster que ahora se llama Booster SOS Xpert Expression y que hoy es el que traigo a este post para analizar.

Si ya sois lectoras de mi blog sabréis que hace un tiempo ya le dediqué otro post al Booster Collageneur de Singuladerm. Un booster para pieles con arrugas más marcadas igual que toda la línea Collageneur.

Pero hoy toca hablar del Booster SOS así que no me entretengo más para analizar sus ingredientes, contaros mi experiencia con él y que podáis conocer la opinión que me merece este producto como tratamiento antiarrugas.

ingredientes booster SOS xpert expression singuladerm

Ingredientes Booster SOS Xpert Expression Singuladerm

  • Cantidad: 2×10 ml
  • Precio: 32,90€ en la web de Singuladerm o en farmacias.
  • Ingredientes (INCI): Aqua, Propanediol, Glycerin, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Hexapeptide-1, Nicotiana Benthamiana, Hexapeptide-40, SH-Polypeptide-76, Acetyl Tetrapeptide-2, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Parfum, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Wheat Protein.

Este booster es un concentrado de péptidos indicado para el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas que comienzan a formarse. Son estos ingredientes los que consiguen distintos beneficios para la piel como efecto botox like de larga duración, disminución de arrugas y líneas de expresión, aumento de la luminosidad y además renovación cutánea.

Estos péptidos están recogidos en diferentes patentes y es que no es de extrañar dado que Singuladerm es la marca experta en péptidos. Llevan años de investigación al respecto para conformar cosméticos que nos ayuden a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Es por ello que el Booster SOS Xpert Expression está compuesto por:

  • 15% Acetyl-Hexapeptide-8
  • 5% Munapsys™
  • 2% Reneseed™
  • 2% Neøclair Pro™

Y como sé que por patentes no vais a entender nada os voy a explicar cada una para que sepáis qué funciones tienen en el Booster.

El Acetyl-Hexapeptide-8 es un péptido con efecto botox like, es decir, que relaja el músculo. Pero ojo que lo hace de una forma menor a lo que consigue la toxina botulínica inyectada ¿eh?. Por esta razón toda esta línea es estupenda para gente que se pincha botox y que quiere mantener sus efectos durante más tiempo. Para las que no nos pinchamos también se va a notar esa relajación del músculo y el trabajo de la arruga.

Pero no está solo en esta fórmula, le acompaña el péptido Munapsys™ que tiene la misma función de tratamiento botox like y que se potencian cuando van juntos.

A ellos se le suma el complejo Reneseed™ cuya función es la de renovar la epidermis y por lo tanto aumentar la luminosidad de esta. Según estudios se le considera con una acción cuatro veces superior a la del retinol, potenciando la síntesis de colágeno pero con mayor estabilidad y evitando la irritación que a ciertas pieles le puede causar el retinol.

Y, por último, completa este Booster SOS la patente Neøclair Pro™ que es un potente antioxidante capaz de evitar el avance de los radicales libres y la contaminación.

tratamiento antiarrugas booster sos expression singuladerm

Cómo se utiliza el Booster SOS Xpert Expression Singuladerm

Una de las cosas que Singuladerm ha cambiado en esta nueva línea es el tapón del Booster para facilitar su apertura y aplicación.

Así pues ahora solo tenemos que romper el precinto que trae el Booster y tirar suavemente hacia arriba para destaparlo. Una vez lo tengamos hecho solo queda ponerle el tapón que va con la pipeta hasta que veamos que está bien encajado y finalmente retirar el tapón blanco que tiene en la punta y aplicar el productos sobre la mano para luego con esta repartirlo por todo el rostro, cuello y escote.

¿Y cómo se aplica? El momento de la rutina en el que hay que incluir este producto es justo después de la limpieza facial. Así que con la piel seca aplicaríamos sobre el rostro y contorno de ojos incluido hasta su completa absorción.

En el caso de usar ácido en nuestra rutina deja mejor el Booster SOS para después de aplicar el producto con ácidos.

Puedes usarlo mañana y/o noche y cada envase dura una semana llevando a cabo esta frecuencia. Por eso es un tratamiento intensivo de dos semanas (vial por semana).

opiniones booster SOS expression singuladerm

Opiniones Booster SOS Xpert Expression Singuladerm

He estado usando este producto las dos semanas que indica Singuladerm. Lo he aplicado mañana y noche durante 14 días. Además, lo he usado junto con el serum Xpert Expression y con la crema Xpert Expression para piel grasa/mixta.

Lo primero que se nota es la piel con una textura suave y uniforme. Nada de rugosidad. Cuando lo aplicas es un producto tan ligero que se absorbe rapidísimo y la piel se queda ligeramente tensa. No es una sensación molesta pero si notas que hay un efecto lifting.

Esta línea es la ideal para mí que comienzo con las arrugas, al no tenerlas muy marcadas, cada vez que uso productos de Singuladerm noto como las tres arruguitas de mi frente se atenúan. Mi madre me dice que la tercera hasta desaparece. Pero si que es verdad que ópticamente si no tenéis arrugas pronunciadas notaréis cambio. Por eso insisto que estos tratamientos son perfectos como preventivos. Así que si estáis empezando a notar que las líneas de expresión comienzan a hacer acto de presencia os recomiendo mucho este productazo.

⭐Puntuación: 9,2/10

Y tú, ¿lo has probado? Cuéntame en los comentarios tu experiencia 😉

Entradas relacionadas

8 respuestas a “Booster SOS Xpert Expression Singuladerm

    1. Una vez que has hecho el tratamiento de choque puedes esperar unos meses (4 o 5) para retomarlo de nuevo, pero no es exacto, depende de cómo se muestre tu piel

    1. luego con usarlo dos veces al año sería suficiente quizá con los cambios de las estaciones más potentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!