Siempre me encanta descubrir marcas nuevas y justo esto fue lo que me pasó en el evento Natural Beauty Aragón. A algunas las conocí ese día y otras ya las conocía pero no había probado aún. Este fue el caso de Naobay que nos obsequió con su leche corporal Velvet Body Milk y que inmediatamente quise poner a prueba.
Hace unos años conocí Naobay en Druni donde tienen un amplio stand con cosméticos de esta marca. Para las que vivís en Zaragoza el stand está concretamente en el Druni de Gran Casa. Desconozco si está Naobay en Primor pero vamos, en Druni es donde creo que la podéis encontrar más fácilmente.
Soy muy fan de la cosmética con alma, con historia detrás como la de los hermanos Javier y Cristina, ingeniero y farmacéutica, que quisieron hacer algo diferente apostando por la conciencia ecológica y hartos de etiquetas engañosas. Es así como nace NAOBAY (Natural And Organic, Beauty And You) explicando claramente que lo natural y el cuidado personal no están reñidos.
Su producto Velvet Body Milk es una crema corporal de hidratación profunda y de absorción rápida, con un 99% de ingredientes naturales. ¿Os parece si comenzamos y hablamos de sus ingredientes?
Crema corporal Velvet Body Milk de Naobay
- Cantidad: 400 ml
- Precio: 9€ aprox
- Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Stearyl Alcohol, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool.
Como podéis ver en su INCI es una fórmula bastante simple y muy similar a todas las que nos podemos encontrar dentro de la cosmética natural.
Con gran cantidad de aloe vera (segunda posición) se acompaña de otros ingredientes como la glicerina, que realiza una acción humectante.
La parte nutritiva e hidratante la ponen el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de semilla de calabaza y el aceite de chufa. Estos dos últimos no son tan habituales pero ayudan a mantener el equilibrio de la piel.
Por último os destacaría el extracto de salvia y el de manzana que aportan antioxidantes y algo de firmeza a la piel.
En definitiva unos ingredientes muy correctos que consiguen una mayor nutrición de la piel gracias a los aceites.
Envase y textura de la leche corporal de Naobay
Su envase es bastante grande y sigue las líneas con acabados de madera que caracteriza a Naobay. Y es que si algo cuida mucho esta marca son sus envases con diseños muy cuidados que dan ganas de usar.
Este en concreto es un envase bastante simple el cual hay que apretar para que salga el producto. La crema es de un color beige y bastante densa. Así que de primeras podría parecer que va a costar extenderla, pero nada más lejos de la realidad.
Lo que más me convenció fue su acabado y textura. Se extiende fenomenal y se absorbe rápido. Pero no es una hidratación que dura lo que duras masajeando, tras aplicarla la piel se nota muy hidratada y esa sensación ¡me encanta!.
Mi opinión sobre la leche corporal Velvet Body Milk de Naobay
Me ha gustado mucho esta crema corporal de Naobay. Tanto su textura como sus ingredientes, pero sobre todo la sensación de llevar el cuerpo hidratado durante mucho más tiempo que con cremas corporales habituales.
Se extiende fenomenal y la piel la absorbe fácilmente así que es de esos body milk que te puedes dar y vestirte seguidamente (para mí ¡un gran punto a favor!).
Su aroma es muy neutro por lo que ahí yo le doy otro punto positivo. En definitiva, os puedo garantizar que es de las mejores cremas para el cuerpo que he probado en bastante tiempo y que seguro que tengo en cuenta a la hora de repetir.
Si queréis comprar Naobay en Druni suele estar muy bien de precio. Y si os gusta la cosmética natural como a mí, allí tienen muchas marcas. Yo descubrí en Druni la crema corporal de Violetas de Natura Estonica que me enamoró y que ahora competirá de cerca con esta. De esa sección es también el exfoliante corporal de Organic Shop que si no lo habéis probado ¡ya estáis tardando! 😉
⭐Puntuación: 8,8/10
Me ha queda buen sabor de boca con esta marca así que me encantaría que si conocéis otros productos de Naobay que os gusten me los recomendéis en comentarios ?
Hola, Estoy totalmente de acuerdo con que está crema corporal es muy buena, pero discrepo contigo en que rivaliza con la Natura Estonia, para mí mucho mejor la de Naobay con diferencia, la otra lleva un colorante rosa que sobra y dura menos la sensación de hidratación.
Te aconsejo que pruebes la crema de manos, una maravilla.
jeje pues tomo nota de la crema de manos 😉