Manicura permanente paso a paso
31 julio, 2018
Stick zonas sensibles Avène SPF 50+
15 agosto, 2018

Exfoliante corporal mango y azúcar Organic Shop

8 agosto, 2018
manicura permanente paso a paso en zaragoza
stick avene zonas sensibles spf50
exfoliante corporal organic shop druni opiniones

No quiero que se pase el veranito sin recomendaros un producto que desde que lo descubrí es un imprescindible en mi ducha.

Me refiero al exfoliante corporal de Organic Shop. En este caso os enseño el de mango pero hay de muchos más olores como papaya, chocolate, etc.

Dentro de los exfoliantes que había probado hasta la fecha me pareció de los mejores no solo por su calidad-precio sino también por sus ingredientes.

ingredientes exfoliante corporal organic shop

Peeling con azúcar Organic Shop

  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 1,95€ (en Perfumerías Druni)
  • Exfoliante a base de azúcar
  • Sin SLS
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Ingredientes (INCI): sucrose, glycerin, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, cocamidopropyl betaine, mangifera indica fruit extract, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, aqua, parfum, limonene, linalool, CI 77492.

Respecto a los ingredientes de este exfoliante corporal de mango de Organic Shop podemos ver que el primer ingrediente es azúcar, este componente es el encargado de realizar la exfoliación mecánica. Contiene también manteca de karité (butyrospermum parkii butter) que ayudará a que el peeling sea más hidratante y extracto de mango (mangifera indica fruit extract).

Como ya sabéis a mi los últimos ingredientes que están en amarillo siempre me sobrarían. Son alérgenos en su mayoría que se encargan de aportar fragancia a la fórmula. El último es el colorante que le da ese color a mango tan atrayente.

Los conservantes de este exfoliante corporal de Organic Shops son el citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate estos dos últimos os los marco en amarillo porque en ocasiones pueden ser causantes de alergias o irritaciones para algunos tipos de piel, aunque no es lo habitual.

La propia marca Organic Shop destaca de este peeling para el cuerpo que el 99,54% de sus ingredientes son de origen natural y que tienen certificación orgánica.

exfoliante para el cuerpo organic shop

Mi opinión

¡A mi me encanta! creo que he probado ya casi todos los olores. La exfoliación es media, se nota que exfolia pero lo justo para que tampoco agreda la piel en exceso. Su olor está genial y deja la piel super suave.

Desde Organic Shop recomiendan su uso dos o tres veces por semana, yo solo lo uso una pero me encanta la sensación que queda en la piel.

Lo aplico con la piel mojada y aunque alguna vez lo uso solo, tras su aplicación me ducho con mi gel habitual, porque aunque tiene un tensioactivo entre sus ingredientes yo necesito enjabonarme también?. Aún así la exfoliación no es completa, por eso, yo cuando quiero algo más intenso elijo la exfoliación corporal sensorial que os conté en el blog.

Aún así, creo que es un producto ideal para tener en casa todo el año ya que además puedes hacer una especie de “aromaterapia” porque su olor es genial. Comparándolo con otros y para el precio que tiene (1,95€) creo que merece la pena probarlo.

 

⭐Puntuación: 8/10

 

¿Alguna ha probado este exfoliante corporal de Organic Shop?

Comentarios

  1. Anoto esta variedad, sólo he probado el de lemongrass.
    Por cierto, si puedes prueba el de Nacomi de naranja que es delicioso y más hidratante que estos…con precio ridículo también.
    Ciao, guapa

    1. Yo me apunto el de lemongrass como ya te dije por Instagram y he buscado los de Nacomi que ni me sonaban pero veo que en primor valen 6 euros, tú los compras allí o en otra tienda?

Escribe tu comentario