Tratamiento para el acné con isotretinoína (Roacután, Mayesta)
7 julio, 2017

¡Bienvenidos!

14 noviembre, 2016
mayesta-caja
prueba-cosmetica-a-prueba-def2

¡Hola a todos!

Os presento Cosmética a prueba, un blog hecho desde la pasión que me une al mundo de la cosmética desde hace años. Sin quererlo, o no, he ido conociendo muchos de sus entresijos, secretos y verdades. He sido y soy, como muchos de vosotros, gran seguidora de otros blogs y youtubers que nos han acercado día a día a cientos de cosméticos.

Siempre he recurrido a internet cuando quería saber la opinión sobre un producto de cosmética, y he buscado reviews y reseñas para informarme sobre sus usos, recomendaciones y sobre todo, para conocer si de verdad funcionan.

Y de esa curiosidad por conocer antes de probar nace Cosmética a prueba. Quiero testar cremas, maquillajes, tratamientos, cosméticos faciales y corporales así como productos capilares de todo tipo para daros mi opinión basada en la experiencia y en mis conocimientos acerca de la cosmética.

Pondré la cosmética a prueba y os enseñaré a entenderla, a conocer sus ingredientes y todos los beneficios que tienen para la piel y para el cabello.

¿Me acompañáis?

Comentarios

    1. Me alegro mucho que te guste Mamen! es una alegría saber que hay gente interesada en lo que escribo 😉

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!