Limpieza facial con ultrasonidos
7 marzo, 2018
Jabón 100% natural de glicerina Lida
21 marzo, 2018

Crema antiedad de perla micronizada Kueshi

14 marzo, 2018
limpieza facial con ultrasonidos
gel de ducha de glicerina lida original
opinion de la crema hidratante facial kueshi spf 15 perla micronizada

¡Hola a todos! como ya os he comentado muchas veces el fin último de este blog es que conozcáis los ingredientes de los cosméticos y podáis reconocerlos. Por eso, en cada post os detallo la lista de ingredientes y os doy mi opinión acerca de ellos, para que sepáis valorarlos dentro de una fórmula.

El producto que os traigo hoy es una crema antiedad de la marca de cosmética natural Kueshi. Lo compré porque no había probado aún ninguna crema de día de esta marca y me decanté por ella porque me sorprendió que no llevara muchos ingredientes.

ingredientes crema kueshi antiedad aceite de argan

Vitality Skin crema antiedad Kueshi SPF 15

  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: unos 10 euros en Druni
  • Con perla micronizada
  • Con aceite de argán
  • Con aceite de rosa mosqueta
  • Ingredientes (INCI): aqua, ethylhexyl palmitate, isononyl isononanoate, ethylhexyl methoxycinnamate, stearyl alcohol, glyceryl stearate, methyl glucose sesquistearate, glycerin, argania spinosa kernel oil, rosa moschata seed oil, hydrolyzed pearl, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, imidazolidinyl urea, carbomer, parfum, disodium edta, sodium hidroxide.

Esta crema destaca la perla micronizada por sus propiedades tónico-reafirmantes. Dice que la piel se hidrata en profundidad y recobra día a día su elasticidad y firmeza, recuperando toda la tersura y ganando en luminosidad. Además, añade que los aceites de argán y rosa mosqueta no dejan la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la piel durante todo el día consiguiendo un efecto piel de seda. Su textura y perfume le aportan una agradable sensación de confort y no dejando brillos. Finaliza explicando que el polvo de perla contiene 17 tipos de amionácidos, grandes cantidades de calcio y oligoelementos como magnesio, zinc, manganeso, hierro, selenio y titanio.

Lo que yo veo a simple vista mirando sus ingredientes es que tiene muchos menos compuestos que una hidratante facial habitual.

Kueshi la cataloga como crema “antidad” pero yo más bien diría que es una crema nutritiva e hidratante. Como muchas ya sabéis no me gusta que las cremas lleven SPF porque creo que para eso ya están los protectores solares. Se que soy muy pesada pero si os queréis proteger la piel, el SPF tiene que ser de 30 o 50 todo lo que esté por debajo no protege bien.

Lleva aceite de argán y aceite de rosa mosqueta que regeneran la piel seguido del hidrolizado de polvo de perla que aporta aminoácidos pero que tampoco es la “pera limonera”.

crema antiedad kueshi perla micronizada

Mi experiencia

Como siempre os intento dar mi más sincera opinión sobre todos los productos que pruebo, de ahí los detallados post que os escribo para que conozcáis todos los pros y contras.

En este caso no me gusta que la crema tenga SPF 15 porque es un ingrediente que se podían haber ahorrado y que no lleva a ningún sitio, además, el ingrediente que usan para esta función, ethylhexyl methoxycinnamate, está en la lista de esos ingredientes de dudoso efecto para la piel, por lo que si se evita mucho mejor. Aún así si tenéis por casa cualquier hidratante con algo de SPF buscad en los ingredientes que seguro os aparecerá este.

Como ya os he dicho es una crema nutritiva e hidratante la función antiedad es apuntar muy alto para los ingredientes que lleva. Podemos destacar el aceite de rosa mosqueta que es regenerante o la nutrición del aceite de argán pero no es una fórmula antiedad pura y dura porque no disminuye arrugas ni tensa la piel simplemente la mantiene hidratada.

Por lo tanto y a modo de conclusión final os diré que es una crema normal, con pocos ingredientes eso sí, pero que no deja de ser una hidratante más. No creo que repita con ella aunque hay cremas de Kueshi que sí me gustan más.

 

⭐Puntuación: 6/10

 

Contadme alguna, si la habéis probado ¿qué os parece?

 

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!