Cosmética a prueba
singuladerm xpert contour contorno de ojos

Singuladerm Xpert Contour contorno de ojos

El primer producto que probé de Singuladerm fue su brocha para reaplicar la protección solar y el resultado me encantó. Pero no ha sido hasta este año cuando he vuelto a reencontrarme con la marca.

Estoy alucinada de la calidad de muchos de sus productos que próximamente os contaré más sobre ellos. Pero uno de los que más me ha gustado ha sido este Singuladerm Xpert Contour, su contorno de ojos más icónico y sin duda una gran apuesta si quieres empezar a tratar las primeras arrugas de expresión de la zona del contorno de ojos.

Pero no me enrollo más y paso a contarte todo sobre sus ingredientes, mi experiencia con él y por supuesto mis opiniones y recomendaciones.

ingredientes singuladerm xpert contour contorno de ojos

Contorno de ojos Singuladerm Xpert Contour

  • Cantidad: 30 ml Precio: 34€ (enlace directo)
  • Cantidad: 15 ml Precio: 26€ (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, butylene glycol, pentylene glycol, propanediol, glyceryl polyacrylate, PEG-40 hydrogenated castor oil, bacillus ferment, pseudoalteromonas ferment extract, acetyl hexapeptide-8, oligopeptide-2, phenoxyethanol, benzyl alcohol, disodum EDTA, parfum, xanthan gum, glyceryl caprylate, carpylyl glycol, CI 42090

La marca indica que Singuladerm Xpert Contour es un contorno de ojos concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga como son las bolsas, ojeras y arrugas. Lo hace gracias a su efecto lifting y antifatiga y además, tiene protección frente a la luz azul y eso para mí siempre es un plus.

Sus activos principales son:

  • 6% Meiview™
  • 3% Acetyl Octapeptide-8
  • 3% Arctalis™
  • 2% Scelleye™

Algo que me encanta de esta marca de cosmética española es su transparencia a la hora de formular. Como veis claramente indican el porcentaje de sus activos en su propia web lo que nos ayuda también a saber más exactamente la proporción en la que está cada ingrediente.

Pero como podéis ver estos porcentajes no son de ingredientes individuales sino de patentes, marcas registradas que no tiene por qué ser un único ingrediente, sino que más bien suelen ser la combinación de varios que se junta para potenciarse.

Así que yo os los voy a intentar desgranar para que os quede más claro, antes de pasar a contaros mis opiniones sobre este Singuladerm Xpert Contour.

Meiview™

Esta patente está compuesta por el ingrediente Bacillus Ferment. Un microorganismo extremófilo que vive en simbiosis con una de las plantas halófilas más resistentes a la salinidad ubicada en Mallorca.

Se ha estudiado su gran actividad para reforzar la epidermis, aumentar la síntesis de colágeno I y además mejora la microcirculación de la zona periocular. De ahí que funcione bien para reducir ojeras.

Acetyl Octapeptide-8

Es uno de los péptidos más eficaces que se utiliza para realizar efecto lifting en este caso en el contorno de ojos. De esta manera nos va a ayudar a retrasar la aparición de las arrugas de expresión tan frecuentes en la zona del ojo.

Arctalis™

En los INCIs lo podréis encontrar como Pseudoalteromonas Ferment Extract. Un activo de origen marino con gran contenido en proteínas y exopolisacáridos (EPS). Su función en el Singuladerm Xpert Contour es la de proteger la epidermis con un efecto alisante y reafirmante, mejorando la función barrera de la zona del contorno de ojos. Asimismo, mejora la hidratación y protege de la luz azul.

Scelleye™

Esta patente está compuesta por varios ingredientes: Butylene Glycol + Water + Oligopeptide-2 y contienen un factor de crecimiento muy parecido a la insulina vegetal encargada de restaurar las capas basales de la piel del contorno de ojos y así protegerla de las agresiones externas como rayos UV o polución, entre otros.

opiniones singuladerm xpert contour contorno de ojos

Mis opiniones sobre Singuladerm Xpert Contour

Antes de daros mi opinión también quiero hablaros de su textura y aspecto porque como veis en la foto anterior tiene un color azulado que no es más que resultado del colorante que lleva al final de su lista de ingredientes y que os he marcado en azul en el INCI.

Su textura es gel denso y su envase me parece perfecto para aplicarlo ya que el producto sale apretando el envase y así se controla fenomenal la cantidad que sale. Respecto a esto os diré que solo con un una cantidad similar a la de un grano de arroz para cada ojo sería suficiente.

El Singuladerm Xpert Contour se aplica muy bien y la zona queda extraordinariamente hidratada ¡y esa hidratación dura todo el día!

Yo que tengo mucha ojera (vascular) he de decir que sí que noto bastante mejoría, mucha más que la que notaba con el K-Ox de Isdin.

Un perfecto contorno de ojos de acción global

Considero que sus ingredientes son todo un acierto, un INCI sencillo y muy eficaz que al ser capaz de mantener fuerte la barrera cutánea y también hidratada, evita que la piel se rompa más fácilmente y por lo tanto no salga la temida arruga.

Es un contorno de ojos que puede utilizar cualquier tipo de piel. Deja la zona muy suave y lisa y tiene un ligero perfume lo que es genial porque ya sabéis que no puedo con los productos con exceso de perfume.

Creo que es un contorno de ojos ideal si lo que estáis buscando es una acción global, es decir, un poco de todo XD Su precio no me parece caro y además tenéis la opción de comprarlo en envase de 15 ml y en envase de 30 ml.

El Singuladerm Xpert Contour ha sido sin duda uno de los grandes descubrimientos de este 2021 y creo que a partir de ahora un básico en mi baño.

⭐Puntuación: 9,5/10

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Contadme cuál es vuestro contorno de ojos favorito en los comentarios 😉

Entradas relacionadas

Una respuesta a “Singuladerm Xpert Contour contorno de ojos

  1. Me ha gustado mucho leerte, me he puesto a rebuscar y veo que lo usé en el 2012, jaja. Me gustó pero en mi caso se me quedaba una chispita corto en hidratación.

    ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!