Sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed
28 noviembre, 2018
Ácido láctico
4 diciembre, 2018

Ultra Facial Cream de Kiehl’s

28 noviembre, 2018
serum acido hialuronico hydraluron indeed
acido lactico propiedades para la piel
ultra facial cream de kiehls

Hay muchas pieles que cuando llega el otoño se vuelven pieles deshidratadas. Este tipo de trastorno cutáneo es temporal y se puede dar en cualquier tipo de piel.

A mí me pasó hace un año y no podía con la tirantez que se me quedaba en la cara así que recurrí a una amiga que trabajaba en Kiehl’s para confirmar que tenía piel deshidratada con esos medidores de hidratación tan chulos (que al final acabé comprando en Amazon).

El caso es que como yo me temía mi piel que habitualmente es mixta, también estaba deshidratada y fue ella la que me recomendó dos productos que utilizados juntos me dijo usaban muchas clientas para luchar contra la deshidratación: Serum hydro Plumping y la Ultra Facial Cream que es de la que hoy os vengo a hablar.

ingredientes ultra facial cream kiehls

Crema de día Ultra Facial Cream Kiehls

  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 28€ (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Squalane, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Sucrose Stearate, Stearyl Alcohol, PEG-8 Stearate, Myristyl Myristate, Pentaerythrityl Tetraethlhexanoate, Prunus Armeniaca Kernal Oil/Apricot Kernal Oil, Phenoxyethanol, Persea Gratissima Oil/Avocado Oil, Glyceryl Stearate, Cetl Alcohol, Oryza Sativa Bran Oil/Rice Bran Oil, Olea Europaea Fruit Oil/Olive Fruit Oil, Chlorphenesin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Disodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Sweet Almond Oil, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Myristic acid, Hydroxypalmitol Sphinganine, BHT, Salicylic Acid, Citric Acid

Es una crema de día cuya composición la hacen ideal para todo tipo de pieles. En el caso de las grasas con acné no se si me atrevería a aventurarme pero para este tipo de piel es mejor cremas más específicas.

Sin embargo, para pieles secas, normales o mixtas es una crema muy adecuada. Os he destacado en verde los activos principales aunque como veis el conservante (Phenoxyethanol) está bastante arriba por lo que todo lo que le sigue será en muy poca cantidad.

No obstante, los ingredientes de esta crema, lo encargados de hacer la “magia” junto al serum Hydro Plumping son la glicerina de nuevo como sucede en ese serum y el escualeno. Este último, presenta una composición similar a los lípidos de la piel por lo que la glicerina y otros ingredientes consiguen la retención de agua mientras que manto lipídico se refuerza con ingredientes como el escualeno u otros aceites que también aparecen en este INCI.

opiniones ultra facial cream kiehls

Mi opinión sobre la crema Ultra Facial Cream de Kiehl’s

El combo del serum y de la crema a mí me salvaron la piel durante el otoño e invierno del 2017 por lo que siempre que tengo ocasión lo recomiendo.

Al fin y al cabo las pieles deshidratadas solo necesitan ingredientes humectantes y un tanto oclusivos para recomponer el manto hidrolipídico de nuestra piel.

Como consejo si optáis por esta crema coged el envase de 50 ml ya que cunde mucho o si queréis probarlo hay un tamaño de 30 ml (creo) que puede ser una buena opción para ponerlo a prueba.

De todas formas y como os digo siempre, yo soy muy pro de las muestras y si de algo puede presumir Kiehl’s es de darlas sin problemas. Así que si no queréis gastaron tanto dinero podéis pedir una muestra del serum Hydro Plumping y otra de esta crema y si os convencen son dos productos por los que yo apostaría con los ojos cerrados.

 

⭐Puntuación: 8/10

 

¿Qué cremas utilizáis vosotras para las pieles deshidratadas?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!