Cosmética a prueba
booster singuladerm

Booster Singuladerm Xpert Collageneur

Es sin duda uno de los productos cosméticos del año y no es para menos. Este Booster Xpert Collageneur de Singuladerm es un potente concentrado que trabaja atenuando las arrugas de expresión (las que aparecen al gesticular) y las arrugas que se han creado por la flacidez o falta de firmeza (como puede ser el surco nasogeniano).

La marca promete resultados en tan solo 14 días y, por supuesto, esto tenía que ponerlo a prueba. Pero no os voy a engañar, las que me seguís por Instagram y me veis a diario, sabéis que yo no tengo grandes arrugas con las que poner a prueba en condiciones este Booster de Singuladerm. Así que, en esta ocasión, la persona sobre la que he probado los efectos antiarrugas de este producto ha sido mi madre (más abajo podréis ver las fotos del antes y después).

Por eso, no me enrollo más y voy a hablaros en profundidad sobre este booster, sus ingredientes, efectos y mi opinión sobre él tanto por separado como combinado con la crema Xpert Collageneur de Singuladerm, que es una de mis favoritas.

ingredientes booster singuladerm

Ingredientes Booster Singuladerm Xpert Collageneur

  • Precio: 59,90€ en la web Singuladerm y Farmacias.
  • Cantidad: 2 viales de 10 ml cada uno
  • Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, bacillus ferment, acetyl sh-polypeptide-145 amide, acetyl hexapeptide-8, acetyl hexapeptide-1,acetyl tetrapeptide-2, lecithin 1, 2-hexanediol, tocopheryl acetate, disodium EDTA, xanthan gum, hydroxyacetophenone, caprylyl glycol.

El Booster Xpert Collageneur de Singuladerm destaca por su alta concentración de péptidos. En concreto contiene un 40% de la patente B-Tox Peptide Complex que reduce las líneas de expresión y arrugas profundas generando un efecto botox-like.

Además, contiene un 10% de Sirtalice que es un extracto biotecnológico habitual en muchos de los productos de Singuladerm cuyo objetivo es activar la sirtuina (enzima encargada de retrasar el envejecimiento) y conseguir así un efecto lifting inmediato y también prolongado en el tiempo.

Singuladerm completa la fórmula con un 2% de NeØclair Pro™, un potente péptido biomimético con acción antioxidante. Protegiendo de la polución, reparando manchas, mejorando el tono de la piel y actúa además como antiinflamatorio.

opiniones booster singuladerm

Cómo utilizar el Booster de Singuladerm Xpert Collageneur

Como habéis podido ver en las fotos, cada caja contiene 2 viales de cristal que traen la cantidad suficiente para durar una semana (usándolos mañana y noche). Es decir, un vial por semana.

Su envase sé que causa un poco de confusión porque no es un vial al uso, como los que estamos acostumbrados a ver y, por eso, en Instagram he subido un reel mostrándoos cómo se abre y se usa.

Su textura es fluida y ligera, favoreciendo su rápida absorción. Recordad siempre tapar el aplicador una vez utilizado el producto.

¿Cuándo se aplica Xpert Collageneur Booster Singuladerm?

El Booster de Singuladerm se aplica tras la limpieza facial mañana y noche pudiéndose también aplicar también en el contorno de ojos, cuello y escote. Es importante que masajeéis con especial dedicación en las zonas donde tengáis más arrugas hasta su completa absorción.

Para hacer un tratamiento de choque eficaz lo ideal es utilizar 2 cajas completas y luego ya se puede usar una con cada cambio de estación a modo mantenimiento.

Cuando en tu rutina incluyas ácidos, el Booster de Singuladerm tiene que aplicarse después.

antes y despues booster singuladerm
Antes y después utilizándolo 14 días (mañana y noche).
Fotos originales de Cosmética a Prueba

Opiniones sobre Booster Singuladerm Xpert Collageneur

Ya sabéis que, en Cosmética a Prueba me gusta hacer siempre honor a su nombre y probar a conciencia todos los cosméticos que enseño por el blog y las RRSS. En la medida de lo posible, además, intento enseñaros los antes y después de algunos tratamientos porque son necesarios para comprobar el efecto de los cosméticos.

Es por ello, que antes de empezar con el Booster le hice unas fotos a mí madre, aprovechando que fui a pasar unos días con mis padres al pueblo. Las del después corrieron a cargo de mi padre y se nota que lo de fotografiar no es lo suyo 😄 pero para ver el cambio sobra.

En el caso de mi madre las arrugas que más se le han atenuado con el uso del Booster de Singuladerm han sido las de las patas de gallo (como podéis ver en la foto de arriba).  Pero también se nota cambio en las arrugas de la frente. A la vez, hemos comprobado que usando estos viales ha aumentado la luminosidad del rostro.

El resultado nos ha sorprendido gratamente y mi madre ha acabado tan contenta que se ha comprado una nueva caja para completar correctamente su tratamiento de choque.

Como podéis observar la atenuación de arrugas ha sido evidente (siendo arrugas muy marcadas) y también se nota más luminosidad en la piel, como piel más descansada.

crema xpert collageneur singuladerm

Añádele un plus: crema Xpert Collageneur de Singuladerm

Si además queréis hidratar perfectamente vuestra piel y seguir aportándole elasticidad y tersura podéis hacer como yo, que junto a estos tratamientos, y casi durante todo el año, utilizo la crema Xpert Collageneur de Singuladerm. En mi caso utilizo la que está indicada para pieles mixtas y grasas (también está la versión de esta misma crema para pieles normales o secas) y es una maravilla tanto de textura como aplicación. Fresquita e hidratante sin aportar grasa y trabajando la firmeza como todos los productos de la línea Xpert Collageneur. A continuación, os dejo también los ingredientes de esta crema.

  • Precio: 44,90€ en la web de Singuladerm o en farmacias
  • Cantidad: 50 ml
  • Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, coco-caprylate/caprate, octyldodecyl myristate, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, butylene glycol, 2-hexanediol, bacillus ferment, acetyl tetrapeptide-2, oligopeptide-1, hydroxyacetophenone, polysorbate 20, tocopheryl acetate, disodium EDTA, parfum, caprylyl glycol.

En este caso la crema contiene 5% Sirtalice™ (ingrediente que también contiene el Booster y del cual os he hablado arriba), 4% Seadermium™ un activo de origen marino que contribuye a reducir visiblemente las arrugas profundas a la vez que ayuda a engrosar la epidermis y a estimular la síntesis del colágeno.

A esta crema para pieles grasas y mixtas Xpert Collagenur de Singuladerm se le une un 2% Epitensive™ factor de crecimiento epidérmico derivado de plantas capaz de aportarle a la piel esa capacidad de regeneración que desaparece con la edad. Y también contiene un 2% NeØclair-Pro™ (que aparece también entre los ingredientes del Booster y que os he explicado anteriormente).

En definitiva, un combo de activos capaces de retrasar el envejecimiento cutáneo y devolver a la piel su mejor aspecto.

¿Has probado alguno de estos productos de Singuladerm?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!