Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30
23 mayo, 2018
Protector solar con color Photoderm M SPF 50 Bioderma
6 junio, 2018

Serum Hydro-Plumping Re-Texturizing Kiehl’s

29 mayo, 2018
brocha protector solar insdin sun brush
biodermaphotoderm m spf 50 opinion
Hydro Plumping Retexturizing Serum Concentrate kiehls

Sabéis que me gusta probar a conciencia los productos, pero los efectos de este que os traigo hoy los vi casi al momento.

Fui a ver a mi amiga Jenni, que trabaja en Kiehl’s, para que me midiera la hidratación de la piel con ese aparatito que tienen en la tienda. Hacía un tiempo que notaba muy tirante la cara y me veía hasta alguna arruga de más que yo no tenía, así que cuando me hizo la prueba salió que tenía la piel deshidratada. Sin pensárselo me dijo ¡Miriam el Hydro Plumping ya! jeje y acertó.

Es posible que sea uno de mis descubrimientos del año, y creo que a partir de ahora no faltará nunca en mi baño. El serum Hydro-Plumping re-texturizing de Kiehl’s ayuda a mantener la hidratación de las pieles deshidratadas. Porque para las que no lo sepáis, la piel deshidratada no tiene que ver con tener una piel seca o grasa. La falta de aceites o grasas es una cosa y la de agua es otra distinta.

La perdida de agua en el cuerpo es natural a medida que nos hacemos mayores, pero perderla muy de golpe no es frecuente y suele ser por diferentes motivos como el clima en zonas secas o con mucho viento, como es el caso de Zaragoza donde nuestro Cierzo deshidrata hasta las mejores pieles ? .También los aires acondicionados y las calefacciones están directamente relacionados con el aumento de los casos de pieles deshidratadas, y por supuesto el estrés, tabaco o alcohol que no le van nada bien ni a nuestra piel ni a nuestro cuerpo.

ingredientes serum Hydro Plumping kiehls

Serum de Kiehls para pieles deshidratadas

  • Cantidad: 75 ml (también hay de 50 ml)
  • Precio: 66,50 euros (enlace directo)
  • Con 15% de glicerina
  • Sin perfumes
  • Sin colorantes
  • Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, dimethicone, propanediol, dimethicone/PEG-10/15 crosspolymer, polymethylsilsesquioxane, sodium chloride, phenoxyethanol, butylene glycol, chlorphenesin, sodium citrate, p-anisic acid, disodium hydroxide, adenosine, perilla ocymoides extract, citric acid.

Pero bueno vamos al lío ? respecto a los ingredientes es una fórmula bastante cortita en la que destaca la gran cantidad de glicerina que contiene (un 15% nada menos) que como ya os he dicho en otras ocasiones se caracteriza por su poder humectante, o lo que es lo mismo, que ayuda a retener la humedad de la piel y a evitar esa perdida repentina de agua.

También lleva varios polímeros y siliconas (os los he puesto en amarillo) que quedan muy claros cuando tocamos la textura de este serum hydro plumping. Su función también viene a ser un poco la misma, evitar que el agua se pierda creando una fina capa sobre la cara para mejorar su aspecto.

Por último contiene adenosina que es un derivado de las levaduras que calma la dermis y es capaz de estimular la piel favoreciendo su función habitual, y por lo tanto mejorando el aspecto de las arrugas. También lleva extracto de hoja de shiso que previene la perdida del ácido hialurónico natural de la piel ayudando a evitar la deshidratación.

opiniones serum concentrado hydro plumping kiehl's

El envase me parece perfecto. El producto no está en contacto con el aire en ningún momento y así no se contamina evitando que se salga si te lo llevas de viaje.

Su textura como podéis ver la imagen es asiliconada y al contacto con la piel se hace “como agua” es una sensación curiosa pero muy agradable. Yo reconozco que siempre he sido reacia con las texturas de silicona porque parece que me estoy aplicando una prebase de maquillaje.

Mi opinión

Estoy encantada con este serum, me parece un buen tratamiento de choque cuando tu piel está peor que un grifo abierto ? En otoño e invierno me ha acompañado y si me encuentro ante otro caso de deshidratación tan profundo no dudaré en usarla.

Aún así, y ahora que vamos de cara el verano, que la piel vuelve un poco a su ser, quiero probar otros productos como las niacinamidas o incorporar un plus de ácido hialurónico en mi rutina diaria para ver si puedo conseguir un efecto similar al de este serum de Kiehls y llegar al otoño con la piel perfecta.

Repetiré seguro, aunque su precio es elevado, cunde un montón. Yo lo compré a finales de octubre y estamos en mayo y aun me dura (no queda mucha pero cunde) así que lo considero una inversión de temporada que evita males mayores como la aparición de arrugas o la irritación facial.

Es un gran producto y sobre todo funciona que es lo importante cuando los pongo a prueba. Así que lo recomiendo para todas aquellas que os hayáis unido al club de las pieles deshidratadas.

 

⭐Puntuación: 9/10

 

¿Y vosotras que usáis para mantener a raya las pieles deshidratadas?

Comentarios

  1. Me dieron una muestra de este producto el otro día en Khiel’s, (junto con otras 5), y su INCI, me decepcionó muchísimo. Puede que funcione, pero demasiado caro para llevar principalmente agua, gliceria y silicona. Prefiero mi ácido hialurórico, mientras también busco algún producto con niacinamina

    1. Hola Belén, sí que es cierto que es caro para los ingredientes que lleva pero también es verdad que en el caso de deshidratación severa que presentaba mi piel cuando lo utilicé me vino de perlas y por eso os aseguro que funciona. La opción hialurónico y niacinamida es muy buena pero hay que tener en cuenta que el hialurónico en la mayoría de los casos es de alto peso molecular y puede que hasta se quede corto. Gracias por escribirme

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!