Hace tiempo alguien me recomendó por Instagram un limpiador facial de la marca Sukin y decidí comprarlo. La verdad es que me encantó y os escribí un post sobre él.
Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo Deluz Natural, empresa que iba a comenzar a distribuir los productos de Sukin en España. Me comentaban que habían encontrado mi post y que les había encantado. Así que me mandaron algún producto más de la misma línea para que los siguiera descubriendo.
El primero por el que comencé fue la crema de día Moisturiser Sensitive así que no me entretengo más y comienzo a contaros que es lo que más me gustó de ella.
Crema hidratante Moisturiser Sensitive de Sukin
- Cantidad: 125 ml
- Precio: 12,95€
- Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Rosa Canina Fruit Oil (Rosehip), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Tocopherol (Vitamin E), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (Chamomile), Vanillin, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol.
Como podéis ver es una crema que se enmarca dentro de la cosmética natural con muchos aceites y extractos que dejan un INCI con muchos activos.
Entre sus ingredientes destacan el aloe vera, aceite de sésamo, glicerina, rosa mosqueta, manteca de cacao y de karité, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, extracto de pepino o extracto de camomila, entre otros.
Es curioso que aunque parece que lleva tantos aceites no es para nada una crema grasa. Su textura es normal ni ligera ni untuosa y la piel que jugosa y elástica.
Está indicada para pieles sensibles aunque la mía es mixta y me ha ido muy bien. Creo que podría valer para cualquiera menos para las pieles grasas.
Su envase con dispensador es higiénico y perfecto para no exponer la crema y que pueda contaminarse. Y con los 125 ml que trae os podéis imaginar que hay crema para rato.
Mi opinión
A mí me ha gustado mucho. Es una hidratante básica pero hidrata fenomenal y tiene una calidad-precio muy buena. Además, su cantidad también compensa ya que habitualmente las hidratantes suelen venir en tarros de 50 ml y esta contiene 125 ml.
Con ella tienes la piel hidratada todo el día. Y aunque la marca dice que es de día yo también la he empleado por las noches. Puede ser una perfecta opción si hacéis la «técnica del sandwich» con el retinol como explica en Instagram Eduardo Senante.
Como ya os he dicho antes se la recomiendo a cualquier tipo de piel, incluso seca y quizá no se la recomendaría a pieles grasas.
Y por supuesto, si tenéis la piel sensible o reactiva y queréis algo natural y eficaz tenéis que probarla.
⭐Puntuación: 8/10
¿Conocíais la marca Sukin?¿habéis probado esta crema?
Otras cremas que os pueden resultar interesantes son la crema q10 de Lidl o la crema Sisbela.
Hola enhorabuena por tu blog, me encanta!! Las entradas son tan detalladas, a la vez que fáciles de leer!! Me estoy iniciando en cosmética natural y voy a probar esta marca. Gracias de nuevo!
Muchas gracias Arancha por tus palabras!! eso lo que intento, explicaros todo muy bien y que sea sencillo así que me alegro de cumplirlo! Sukin es una de las mejores marcas de cosmética natural que he probado! te encantará!