Cosmética a prueba
svr sensifine balsamo desmaquillante

SVR Sensifine bálsamo desmaquillante

Que soy una fan de los bálsamos desmaquillantes no es un secreto. He probado un montón pero ninguno ha acabado de convencerme. Aquí en el blog os hablé del de Banila Co que era mi favorito hasta que lo reformularon, también me gustaron mucho el de Biofficina Toscana y el de Sensilis pero me nublaban la vista si los usaba en los ojos (esto me ha pasado con todos). Y mi gran decepción, lo compré porque lo había visto en un montón de cuentas de Instagram y fue todo un chasco: el Coolmethics de Primor.

El caso es que cuando empecé a oír hablar del SVR Sensifine bálsamo desmaquillante me llamó la atención. Pero cuando me quise poner a buscarlo, media España lo había comprado y estaba agotado en todas partes, así que mi ansia viva tuvo que esperar y finalmente hace unos meses lo encontré y os voy a dar mis opiniones sobre SVR Sensifine bálsamo desmaquillante y os voy a contar con pelos y señales mi experiencia usándolo estos 2 meses.

ingredientes svr sensifine balsamo desmaquillante
Perdón por la foto pero al ser envase plateado no se leen muy bien los ingredientes

Ingredientes SVR Sensifine bálsamo desmaquillante

  • Cantidad: 100 ml
  • Precio: 13,5€ aprox. en farmacias
  • Ingredientes (INCI): isopropyl palmitate, butyrospermum parkii (shea) butter, cocos nucifera (coconut) oil, c10-18 triglycerides, peg-7 glyceryl cocoate, helianthus annuus (sunflower) seed wax, hydrogenated vegetable oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, citric acid.

Como siempre empecemos por sus ingredientes. Fórmula sencilla que os voy a desgranar para que no queden dudas de qué función tiene cada uno de sus ingredientes.

  • Isopropyl palmitate: es un ingrediente con propiedades emolientes y de origen vegetal.
  • Manteca de karité: con propiedades nutritivas.
  • Aceite de coco: aceite de coco para nutrir e hidratar y es el que le da e ligero olor que tiene el SVR Sensifine bálsamo desmaquillante.
  • C10-18 triglycerides: de origen vegetal también. Se añade para mejorar la cosmeticidad del producto.
  • Peg-7 glyceryl cocoate: es un tensioactivo suave.
  • Cera de girasol: ayuda a dar la consistencia sólida de la manteca y también a ayudar con la acción humectante de SVR Sensifine bálsamo desmaquillante.
  • Aceite vegetal hidrogenada: otro componente oleos más para la fórmula que ayuda a retirar bien la suciedad, filtros solares y maquillaje.
  • Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate: plabreja donde las haya es un antioxidante que actúa como conservante.
  • Ácido cítrico: se emplea como regulador de pH.

De entrada su INCI me convence porque en pocos ingredientes tiene un producto eficaz. Con la mezcla de aceites, mantecas y con algún tensioactivo puntual que trabajan para limpiar la piel. Es muy respetuoso con la piel por lo que si tienes la piel sensible o con rosácea lo puedes usar. Eso sí creo que este SVR Sensifine bálsamo desmaquillante es perfecto para pieles mixtas, secas o sensibles siempre y cuando no sean grasas también o tengan acné ya que contiene aceite de coco que es un aceite que yo no recomiendo para ese tipo de pieles.

opiniones svr sensifine balsamo desmaquillante

Opiniones SVR Sensifine bálsamo desmaquillante

Y ahora vamos con las opiniones, que sé que las que llegáis hasta aquí lo hacéis esperando veredicto 😉

Empiezo valorando el envase que para mi gusto es el punto más flojo de SVR Sensifine bálsamo desmaquillante. Me gusta que sea envase para apretar y así no exponer el producto al aire pero cuando llega el verano se derriten tanto los ingredientes que cuando vas a sacarlo solo sale aceitillo y por lo tanto no sale emulsionados.

Yo lo uso como primer paso de la doble limpieza por la tarde/noche arrastra muy bien los restos de filtros solares, grasa y maquillaje. Emulsiona muy bien eso es gracias a sus ingredientes y además no tiene un olor ni que eche para atrás ni que esté completamente perfumado así que otro gran punto positivos para esta desmaquillante de SVR.

Calidad-precio me parece estupendo y sus ingredientes son de 10. Y es que además desmaquilla genial hasta el waterproof. ¿Y los ojos? ¿Se te nubla la visión cuando lo usas para desmaquillarlos? Pues NOOOO y por eso desde ahora este SVR Sensifine bálsamo desmaquillante se ha convertido en mi TOP1 de mantecas desmaquillantes.

⭐Puntuación: 9,7/10

Contadme si lo habéis probado o si usáis algún aceite o bálsamo desmaquillante que os funcione genial.

Entradas relacionadas

Una respuesta a “SVR Sensifine bálsamo desmaquillante

  1. Lo uso de primer paso de la doble limpieza y 🤩. Lo que hago antes de usarlo es agitarlo para que se mezcle y no salga solo el aceite😅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!