Los beneficios del Aceite de Onagra para la piel
26 agosto, 2019
Crema Facial Moisturiser Sensitive de Sukin
4 septiembre, 2019

Protector solar corporal Ladival para pieles sensibles o alérgicas SPF50

28 agosto, 2019
propiedades del aceite de onagra para la piel
facial moisturiser sensitive sukin crema de dia
protector solar corporal ladival para pieles sensibles o alergicas spf50

Este verano os estoy enseñando menos protectores solares de los que me gustaría pero en estas semanas intentaré hablaros de alguno más que estoy probando.

Pero bueno hoy vamos con el protector solar corporal de Ladival SPF50 para pieles sensibles o alérgicas. Hace bastantes años tuve una reacción alérgica al sol se pasó a los 2 años pero desde entonces siempre utilizo protectores solares para pieles alérgicas.

Muchas veces gracias a esa palabra “alérgicas” llevan menos componentes y por lo tanto evitamos algunos ingredientes que la piel no necesita.

Pero no me enrollo más y paso directamente a hablaros de este protector solar que no solo me encanta a mí sino que lo usa ya toda mi familia.

ingredientes del protector solar para el cuerpo de Ladival spf50 pieles sensibles

Ladival SPF 50 gel-crema pieles sensibles o alérgicas

  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 13€
  • Para pieles sensibles y/0 alérgicas
  • Oil free
  • Sin perfumes
  • Sin parabenos
  • Resistente al agua
  • Ingredientes (INCI): aqua, C12-15 alkyl benzoate, pentylene glycol, butyl methoxydibenzoylmethane, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, octocrylene, aclohol denat., diethylhexyl butamido triazone, phenylbenzimidazole sulfonic acid, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, titanium dioxide (nano), tromethamine, tocopheryl acetate, vitis vinifera seed extract, ascorbyl tetraisopalmitate, tocopherol, ubiquinone, diisopropyl adipate, glycerin, xanthan gum, isotearic acid, acrylates copolymer, sodium acryloyldimethyltaurate/vp crosspolymer, disodium EDTA, silica, dimethicone.

Cuando os hablo de protectores solares os pongo en morado los ingredientes que son filtros solares (no hago distinción entre físicos y químicos).

Como siempre os digo no os esperéis al leer los INCI de protectores solares encontraros ingredientes como lo haríais en un serum o una crema hidratante. Esto es otro cosmético diferente y su formulación dista mucho de la de nuestros productos habituales.

Dicho esto, vemos que la mayoría de los filtros son químicos con la excepción del dioxido de titanio (en nanoparticulas) que es filtro físico. Lo cierto es que es una protección muy completa tanto para los rayos UVA como para los UVB.

Además, Ladival fue una de las primeras marcas en hacer protectores solares que cubran para todo el espectro de luz, vamos que sus protectores solares, protegen frente a los UVA, UVB e infrarrojos.

ladival protector solar spf50 pieles sensibles oil free

El resto de ingredientes que no os he coloreado son solventes como el alcohol denat que diluye muy bien los filtros y evita que quede rastro blanco.

El aporte antioxidante del protector solar corporal Ladival corre a cargo de la vitamina E o tocopherol, la coenzima Q10 (ubiquinone) o el extracto de pepita de uva.

Su textura es como una crema normal pero se absorbe fenomenal, no deja la piel grasa ni rastro blanco. Es un protector solar específico para pieles grasas y es oil free por lo que a mi su textura me encanta. El olor también es bueno y como os digo la protección es fantástica.

En las fotos veréis el formato viejo. Yo lo usé el año pasado y en 2019 han cambiado su packaging pero sus ingredientes siguen siendo los mismos que ya lo he comprobado

opiniones ladival gel crema corporal pieles alergicas spf50

Mi opinión

No tengo un ranking de los mejores protectores solares para el cuerpo pero creo que, sin duda y hasta la fecha, este está en el top 1.

¿Por qué? pues porque su fórmula me parece muy pero que muy decente para lo que se ve por ahí. Ingredientes justos y necesarios para hacer una protección completa frente a todos los tipos de rayos solares.

Su textura es muy agradable, nada pringosa, oil free y no deja rastro blanco. El olor es muy agradable y protege muy bien así que para mí es uno de los mejores protectores solares para el cuerpo.

⭐Puntuación: 9/10

 

¿Lo habéis probado? ¿cuál es vuestro protector solar favorito para el cuerpo? Contádmelo en comentarios

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!