Os dije que no pararía hasta encontrar un protector solar con filtros físicos (sin nano) que no dejara blanca la piel y ese día ¡ha llegado!

Pensé que iba a tardar más pero buscando entre la cosmética coreana di con la web de Koss Cosmetics, una tienda de cosmética coreana en España que me encantó. Les escribí comentándoles mi interés por dar con un protector solar perfecto y ellas me recomendaron Oh My Sun Protection Milk de la marca YADAH.

Otra vez más, qué bueno es tener gente que entiende de lo que habla y que recomienda a la perfección. Porque en cuanto les conté lo que necesitaba ¡dieron en el clavo!.

Así que aquí estoy dispuesta a contaros lo que me ha enamorado de este protector solar que no se va a separar de mí nunca porque, ahora sí que sí, puedo decir que ¡he encontrado un protector solar facial de 10!

ingredientes yadah oh my sun protection milk

Protector solar facial YADAH Oh My Sun Protection Milk SPF 50+

  • Cantidad: 100 ml
  • Precio: 22,95€ (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): Water, Cyclomethicone, Zinc Oxide, Propanediol, Titanium Dioxide (Cl 77891), Dicaprylyl Carbonate, Polygryceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Niacinamide, Caprylyl Methicone, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Hydrogen Dimethicone, Aluminium Hydroxide, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Pullulan, Opuntia Cochenillifera Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Octyldodecanol, Adenosine, Echium Plantagineum Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Tocopherol.

El protector solar Oh My Sun de YADAH contiene SOLO filtros físicos (los que en el INCI aparecen en morado). Están en muy alta posición y su protección es completa. Entre los principales ingredientes también aparecen varias siliconas que para nada dejan esa típica textura asiliconada. Yo noto el efecto de estas sobre todo cuando he aplicado la crema y reposa unos minutos. Es como una especie de perfeccionador pero nada que ver con el protector solar Eclisun que es mucho más denso.

Contiene niacinamida, que es uno de los ingredientes más versátiles ya que hidrata, despigmenta, calma y tiene acción antiedad.

Tras ella le siguen varios solventes y reguladores de la viscosidad hasta que llegamos al siguiente activo que es el extracto de semilla de chía capaz de hidratar y evitar la irritación de la piel. Junto a él, el extracto de centella asiática conocido por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

Hacia el final del INCI encontramos el resto de activos como el aceite esencial de lavanda, extracto de cactus (Opuntia Cochenillifera) que hidrata y protege de los rayos UV. Todos ellos se refuerzan con la adenosina que calma y regenera, la misma función que tiene el extracto de Cardiospermum Halicacabum.

protector solar facial cosmetica coreana yadah

Envase y textura del protector solar coreano On My Sun

El envase me sorprendió ya que son 100 ml, un tamaño muy generoso ya que los coreanos suelen emplear este protector solar para todo el cuerpo. No obstante también comercializan el de 50 ml. Es muy cómodo y fácil de usar ya que no se desperdicia nada de producto.

Respecto a su textura es como bien indica su nombre “milk”, una especie de leche muy ligera y nada pegajosa. Se extiende perfectamente y en pocos segundos está absorbida. Lo maravilloso de esta crema, además de sus ingredientes, es su acabado. No deja la piel blanca, ni ese halo blanquecino que desgraciadamente sí que sucede con los protectores solares físicos que están formulados sin ser nanopartículas.

opiniones protector solar oh my sun protection milk yadah

Mi opinión sobre YADAH Oh My Sun Protection Milk

Y tras desgranaros punto a punto todas las cualidades e ingredientes de este protector solar de cosmética coreana os vuelvo a reiterar mi amor por él.

Soy más de filtros físicos sí, aunque no tengo ningún problema en utilizar los químicos. Pero la forma que tienen de proteger la piel me gusta mucho más, ya que al aplicarlo queda una capa invisible que es la encargada de reflejar la luz y evitar el daño solar.

Reaplicarlo hay que reaplicarlo siempre como todos los protectores solares. Su textura una vez puesto es estupenda. No es pringoso ni pegajoso y la piel queda como sedosa sin ser esa textura asiliconada ¡me encanta!.

Además, como lleva tantos ingredientes calmantes, hidratantes y regenerantes ayuda no solo a proteger sino a cuidar la piel.

Otra cosa que me gusta de este protector solar Oh My Sun Protection Milk de YADAH es que no reseca la piel como sí me ha sucedido con otros protectores solares.

Os lo recomiendo 100% para cualquier tipo de piel porque tampoco deja sensación grasa y no es comedogénico así que tanto para pieles grasas, como para pieles secas o pieles sensibles es una muy buena crema solar.

Así que, hasta la fecha, puedo afirmar que definitivamente este es ¡EL MEJOR PROTECTOR SOLAR QUE HE PROBADO!

⭐Puntuación: 9,8/10

Si alguna lo ha probado también que me cuente sus impresiones en comentarios 😉

error: Content is protected !!