Serum K-Vit antiojeras de Sesderma
30 octubre, 2019
Qué es Pycnogenol
11 noviembre, 2019

Eclisun Total Defence SPF 50+ con color

7 noviembre, 2019
serum antiojeras k vit sesderma
propiedades del pycnogenol en cosmetica
eclisun total defence spf50+ con color

Que los protectores solares me encantan no es ninguna novedad. Me gusta proteger mi piel al máximo y por eso, los protectores solares con color han sido el complemento perfecto para ello.

Yo SIEMPRE utilizo un protector solar sin color primero, como protección principal, y luego ya le añado o maquillaje normal o protectores solares con color, que suelen ser la opción habitual elegida ya que son menos densos, cubren menos y además lleva protección solar.

Seguro que ahora alguna está pensando ¿por qué te aplicas otro protector delante si ya te pones el solar con color luego? pues porque si no lo haces así no vas a estar bien protegido. La cantidad de producto a utilizar para obtener una buena protección es elevada, tanto que acabaríamos con una especie de mascara de maquillaje nada cómoda. Por eso, yo prefiero usar uno sin color para proteger en condiciones mi cara y luego ya el de color como toque final.

El que os traigo hoy es hasta la fecha MI PROTECTOR SOLAR CON COLOR FAVORITO. Es Eclisun Total Defence SPF 50+ con color y en este post os voy a hablar largo y tendido de sus ingredientes y qué tal me funciona a mí.

ingredientes del protector solar con color eclisun total defence

Protector solar con color Eclisun SPF50+

  • Cantidad: 75 ml
  • Precio: 19,95€ (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): Isododecane, Octocrylene, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate,Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer,Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone Vinyl/Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexyl Salicylate, Titanium Dioxide, C12-C15 Alkyl Benzoate, Iron Oxides (C.I. 77492), Caprylyl Glycol, Iron Oxides (C.I. 77491), Iron oxides (C.I. 77499), Isopropyl Titanium Triisostearate, Tocopherol, BHT.

Descubrí esta marca gracias a mi farmacéutico de cabecera Eduardo Senante. Más tarde tuve la ocasión de conocer más la marca en una presentación de sus solares que realizaron en Zaragoza. Las chicas nos dieron a elegir entre Eclisun Total Defence con color o sin color.

Mi elección fue el de con color sin pensarlo. Es una fórmula con bastantes siliconas (que hacen la vez de prebase) y si además lleva color el acabado tenía que ser muy chulo y ¡no me equivoqué!

Pero bueno, vamos a ver sus ingredientes. En morado os he puesto los que son filtros solares, la mayoría son químicos con la excepción del dióxido de titanio que es físico.

Es una composición muy simple. Una base de fórmula que es el Isododecane, los filtros solares junto con las siliconas (Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer y Dimethicone Vinyl/Dimethicone Crosspolymer) y por último los colorantes y conservantes.

opiniones sobre eclisun total defence con color

Mi opinión sobre Eclisun Total Defence con color

Como os he dicho al comienzo del artículo Eclisun Total Defence con color se ha convertido en MI PROTECTOR SOLAR FAVORITO CON COLOR.

Su acabado asiliconado es fantástico porque afina el rostro, rellena el poro y queda una piel aterciopelada muy bonita. Tiene un solo tono pero se adapta muy bien a mi tipo de piel (algo cetrina). Puede que para otras más rosadas cueste más.

Yo lo aplico con brocha y queda fenomenal. Pero, como os he dicho, siempre lo pongo tras el protector solar habitual sin color.

No se nota que lo llevas puesto y a diferencia de otros, éste protege tanto de los rayos UVB, UVA, infrarrojos y espectro de luz visible por lo que es una protección más completa.

Además, tiene un acabado mate ideal para todo tipo de pieles pero en especial para mixtas y grasas.

También indica que no lleva parabenos, pero bueno eso es lo de menos, lleva otros conservantes pero son muy leves porque es una fórmula que debido al poco “activo” que contiene casi se conserva por sí sola.

Calidad precio está genial porque son 75 ml frente a los 50 ml que suelen contener los protectores solares con color habituales. Yo sin duda repetiré y creo que es una buena elección como ya os mostré en la comparativa en la que lo enfrenté con el de Frezyderm.

 

⭐Puntuación: 7,8/10

 

¿Lo habéis probado? Contadme vuestras impresiones en comentarios y las que uséis otros y os vayan bien también escribídmelos y los pondré a prueba 😉

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!