Desodorante en crema unisex Deliplus
13 diciembre, 2017
Nutriganics smoothing eye cream The Body Shop
28 diciembre, 2017

Crema hidratante Derma E Firming DMAE Moisturizer

20 diciembre, 2017
desodorante en crema unisex deliplus
nutriganics smoothing eye cream the body shop
derma e crema hidratante reafirmante iherb

Hace tiempo quería hablaros de esta crema pero me quedaba muy poco para terminarla y olvidada en el cajón han ido pasando los días. Es otro de los muchos productos que tengo de Iherb. La compré porque tenía muy buenas opiniones y entre sus ingredientes los famosos ácidos que tan de moda se han puesto en los últimos meses.

Cuando la compré buscaba una crema de tratamiento de noche para las primeras líneas de expresión y quería encontrar alguna dentro de las distintas marcas que ofrece Iherb y fue entonces cuando di con Derma E Firming DMAE Moisturizer.

derma e firming dmae moisturizer ingredientes iherb

Crema hidratante y reafirmante Derma E

  • Cantidad: 56 gr
  • Precio: 15€ (enlace directo)
  • 100 % vegano
  • No testado en animales
  • Hipoalergénica
  • IngredientesPurified water, stearic acid, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, glyceryl stearate and PEG-100 stearate, Dimethyl MEA (DMAE), thioctic acid (Alpha Lipoic), ascorbyl palmitate (C-Ester), panthenol (provitamin B5), tocopheryl acetate (vitamin E), retinyl palmitate (vitamin A), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, dimethicone, allantoin, polysorbate, potassium sorbate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, lavander fragrance.

Derma E Firming es una crema hidratante y reafirmante que declara mejorar la apariencia de la piel, aumentando la firmeza, elasticidad e hidratación cutáneas. Esto lo hace gracias al ácido alfa lipóico (thioctic acid) y la Vitamina C (ascorbyl palmitate), con un gran poder antioxidante.

Además, contiene varios compuestos como el ácido alfa lipóico o el retinol (retinyl palmitate) que realizan una función exfoliante para elimina las primeras capas de la piel favoreciendo la reducción de manchas y arrugas.

El DMAE (dimethyl MEA) por su parte es un compuesto muy empleado en cosmética para mejorar el tono muscular y reducir la flacidez y que mezclado con la vitamina C retrasa el envejecimiento de la piel.

crema hidratante reafirmante dermae dmae opiniones

Mi opinión

La crema de Derma E puede causar cierto picor o cosquilleo en la piel ya que lleva un  1% de Ácido Alfa Lipoico, por eso recomiendan probarlo primero en una pequeña zona de la piel. A mi las dos primeras veces que la utilicé sí que me sucedió pero luego la piel se acostumbró y sin problemas. Es un efecto muy habitual cuando usas productos con ácidos.

Tiene un color marronáceo, raro en una crema porque estamos acostumbrados a que todas sean blancas. Pero bueno a mi no me importa, creo que el color no es lo importante en estos casos. El olor es como a crema de toda la vida, a mi me recuerda a las cremas que se daba mi abuela. Y la textura, como podéis comprobar en la foto de abajo es ligera. Cuando se aplica se extiende muy bien y se absorbe rápido.

Recuerdo que las primeras semanas notaba la piel como más tersa, cosa que luego ya no noté… Ha sido una relación amor-odio la que he tenido con esta hidratante porque al comienzo si que me pareció muy buena pero luego ya no notaba tanto sus efectos.

Tiene ingredientes muy buenos pero yo no la utilizaría como último paso de una rutina de noche, salvo que tengas la piel grasa. En mi caso, que la tengo mixta, se me quedaba corta, yo notaba que la piel me pedía más hidratación. Si que creo que mejora la piel aunque puede que necesite una cierta reformulación.

dermae firming dmae con apha lipoic iherb

ACTUALIZACIÓN: Actualmente en la web se encuentra con otro packaging y pone que está fuera de inventario. No se si la repondrán, pero hay otra muy parecida que es Reviva Labs, Alpha Lipoic Acid, Vitamin C Ester & DMAE Cream de ingredientes similares.

En definitiva, creo que es una buena crema pero que hay mejores para cubrir todas las funciones que promete. Si la reformularan volvería a probarla.

⭐Puntuación: 6,8/10

 

Si queréis hacer vuestro primer pedido a la web de Iherb con el código KDR525 os harán un descuento del 5%. Además, ahora por cada compra se os acumula en vuestra cuenta un 10% de lo que gastéis 😉

¡Feliz semana!

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!