Sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed
28 noviembre, 2018
Los mejores libros de cosmética
12 diciembre, 2018

Tónico facial regenerante purificante Atashi

5 diciembre, 2018
serum acido hialuronico hydraluron indeed
Los mejores libros de cosmetica en castellano español
Tonico facial regenerante purificante Atashi

Lo de los tónicos es un mundo peculiar porque a pesar de que hay gran variedad de ellos en el mercado mi piel se ha vuelto muy exquisita y encontrar uno que de verdad me guste y note su efecto no es tarea sencilla.

El tónico facial regenerante purificante de Atashi es una de esas excepciones que le gusta a mi piel y por eso os voy a contar un poco más sobre él en este post.

La marca Atashi, es una marca de cosmética española que conocí en Farmavázquez porque me dieron la oportunidad de probar sus productos en una sesión particular que hice con Sabrina, la comercial de la marca y una chica encantadora.

Tiene diferentes líneas en las que priman ingredientes naturales y de calidad y cuya eficacia avala un gran laboratorio cosmético de nuestro país como es Phergal.

Tenía claro que después de aquella demostración quería comprar alguno de sus productos y como siempre me cuesta dar con un tónico bueno decidí decantarme por el tónico facial de su línea antioxidante.

Tónico Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

Tónico Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense

  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 13,30€
  • Sin parabenos
  • Para todo tipo de pieles
  • Hipoalergénico
  • Ingredientes (INCI): purified water, vaccinium macrocarpon fruit water, vitis vinifera fruit water, punica granatum fruit water, glycerin, tocopheryl acetate, ascorbyl tetraisopalmitate, ubiquinone, disopropyl adipate, tocopherol, glycolic acid, allantoin, panthenol, biosaccharide gum-1, lecithin, caprylic/capric triglyceride, peg-40 hydrogenated castor oil, polysorbate 20, octoxynol-12, alcohol, parfum, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.

Dentro de sus ingredientes hay que destacar que está compuesto en mayor parte por agua de arándanos rojos, uva y granada, tres frutas altamente antioxidantes con una elevada concentración de polifenoles que ayudan a neutralizar los daños creados por los radicales libres.

A todo ello hay que sumarle otros principios activos destacables de la fórmula como son la coenzima Q10, el pantenol, la vitamina E, la vitamina C o el ácido glicólico que convierten a este producto en un tónico muy completo para el cuidado de la piel de la cara.

Mi opinión

Lo compré sin muchas expectativas porque, como os he dicho al comienzo del post, me cuesta encontrar tónicos con lo que sienta la piel calmada y mejorada.

El caso es que se ha convertido en uno de mis tónicos favoritos por su olor, su sensación, su hidratación y sobre todo porque me noto la piel mejor cada vez que me lo pongo.

Su composición me gusta mucho y es cierto que es muy respetuosa con la piel. Pero quería saber si era solo impresión mía o si de verdad era un producto que merecía la pena, así que le llevé un poco a mi madre para que lo probara y también se enamoró.

Yo lo pongo en un bote con spray para pulverizarlo sobre la cara (yo uso siempre así los tónicos) y la sensación es maravillosa. La piel calmada y acondicionada al momento. Es más, he de decir que alguna vez me he puesto a hacer cosas tras aplicarlo y se me ha olvidado seguir con la rutina facial, para que os hagáis una idea de lo cómoda que queda la piel con él.

Aunque indica que es un tónico de uso nocturno yo lo he empleado mayoritariamente por las mañanas y me ha ido muy bien. Entiendo que lo del uso por la noche lo aconsejan debido a que lleva ácido glicólico y que si no aplicáis el protector solar como es debido podría causar manchas. Pero si soy como yo, de las que el SPF es de obligatorio cumplimiento los 365 días del año podéis usarlo por la mañana sin problemas.

Mi piel es mixta pero no tengo duda de que este “chute” de antioxidantes beneficia a cualquier tipo de piel. Estoy deseosa de poder probar más productos de la marca Atashi porque ha sido todo un descubrimiento.

 

⭐Puntuación: 8/10

 

¿Conocíais la marca Atashi?,¿habéis usado alguno de sus productos?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!