Texturizador medio de Secretos del Agua
6 febrero, 2019
Skin Delight Antispot Fluido de Sensilis
20 febrero, 2019

Yumi Lashes: lifting de pestañas con queratina

13 febrero, 2019
texturizador medio secretos del agua
Skin Delight Antispot Fluido de Sensilis

Hace unos meses os contaba mi experiencia con el lifting y tinte de pestañas. Me encantó y he vuelto a repetir unas cuantas veces, porque me parece un tratamiento genial con el que potenciar tus propias pestañas.

Pero, ¿y si nos dijeran que además de levantar y moldear las pestañas puedes aplicarles un tratamiento que las fortalezca para que crezcan más sanas? pues eso es lo que llevan haciendo desde hace unos meses en Isabelle Nails, en Zaragoza. El tratamiento se llama Yumi Lashes y está hecho a base de proteínas, queratina y pantenol para cuidar la pestaña y aportarle fuerza para que mejore su crecimiento.

Lifting de pestañas con keratina en Zaragoza

El proceso de este lifting de pestañas con queratina dura unos 60 a 70 minutos. El tratamiento es muy similar al del lifting normal. Sus efecto permanecen durante 6 a 8 semanas (dependiendo de cada persona).

Desmaquillar los ojos, colocar con pegamento los moldes sobre los párpados, pegar las pestañas al molde y separarlas bien para que cojan la forma y no se apelmacen. La verdad que este paso es costoso porque lo tiene que hacer con mucho cuidado y lleva tiempo pero si lo hacen bien el resultado es espectacular.

Cuando ya están todas las pestañas pegadas y separadas se procede al tratamiento del lifting como tal. Consta de dos fases (como podéis ver en el post que ya escribí). La primera sirve para preparar el pelo y que estire y se pueda moldear mejor. Se deja unos 15 minutos puesto y tapado con film de plástico para que penetre mejor y se retira.

Tras este es el turno del producto que sella el pelo para dejarlo fijado y levantado y que es el encargado de que las pestañas nos duren más de un mes perfectamente peinadas y sin necesidad de máscara de pestañas.

Seguidamente se procede a teñirlas y finalmente se aplica el tratamiento con keratina que va a conseguir que la pestaña se fortalezca. Es por esta razón que desde el centro de estética recomiendan que se prosiga con el tratamiento varios meses para que se note el efecto de la queratina en la pestaña ya que este tipo de productos trabajan en el momento pero también a largo plazo.

Mi opinión y experiencia con el lifting de queratina en Isabelle Nails

Estoy encantada con el resultado. Me ha durado más de mes y medio y el efecto es genial. Reconozco que crea adicción porque cuando se pasa el lifting y vuelve las pestañas a su ser las hechas de menos.

En la foto anterior podéis ver la comparativa, el antes y el después de mi lifting de pestañas con keratina y creo que se nota bastante. En la imagen de arriba se ven los pelitos más rectos sin curvatura y hasta parecen más cortos (esto es así porque yo tengo el pelo claro y las puntas de mis pestañas son rubias jeje). Y en la de abajo se aprecia claramente que mis pestañas están más rizadas, más estiradas y más oscuras lo que también hace que de mayor sensación de espesor?.

Lo bueno de tratar con productos como keratina las pestañas es que aporta más nutrición y mejora su crecimiento. Es como si se le estuviera dando un plus al tratamiento y eso es siempre bueno.

Las chicas de Isabelle Nails me trataron genial y son muy minuciosas en su trabajo, aspecto que valoro mucho, y más en este tipo de tratamientos en los que están manipulando zonas tan delicadas como son los ojos.

Como ya os expliqué en el post del lifting y tinte de pestañas la sensación de tener el moldeador sobre el párpado no es la mejor del mundo y más cuando te pasas allí tumbada más de una hora. En mi caso el saber que estás con gente de confianza es importante y ayuda a relajarse y dejarlas hacer su trabajo.

Además, para que la espera se me hiciera más corta me dieron un masaje de manos que fue muy pero que muy relajante.

¿Conocíais el lifting de pestañas con queratina? Si alguna se lo ha hecho que me cuente su experiencia ??

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!