Radiofrecuencia facial en Zaragoza
21 noviembre, 2018
Tónico facial regenerante purificante Atashi
5 diciembre, 2018

Sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed

28 noviembre, 2018
radiofrecuencia facial winback
Tonico facial regenerante purificante Atashi
serum acido hialuronico hydraluron indeed

El ácido hialurónico es un principio activo que me acompaña siempre. Es verdad que cada vez son más las cremas que lo contienen pero yo siempre opto por usarlo en formato sérum porque además de ser más concentrado me da la sensación que realiza más efecto sobre la piel.

El que os traigo hoy es el sérum de ácido hialurónico Hydraluron de Indeed. Es posible que a muchas ni os suene. Yo lo conocí gracias a Cristina de The Beauty Mail. Ella lo recomendaba sobre todo para llevar en viajes. Su formato es ideal para ello ya que contiene 30 ml y se puede llevar en la maleta de mano. Además, como truco Cristina decía que se lo aplicaba en el propio vuelo para que los aires del avión dañaran lo menos posible la dermis.

Hydraluron Moisture Serum

  • Cantidad: 30 ml
  • Precio: 28,95 euros (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): aqua, propanediol, sodium hyaluronate, carbomer, phenoxyethanol, butylene glycol, sodium hydroxide, ahnfeltia concinna extract, disodium EDTA.

hydraluron serum ingredientes

Como es un INCI corto os voy a explicar todo lo que contiene. Como primer ingrediente el agua seguido del propanediol que es un solvente que consigue que la mezcla quede bien integrada. En tercera posición está el principio activo que es el ácido hialurónico que como podemos ver es de alto peso molecular (el más común de todos los ácidos hialurónicos). En cuarta plaza está el gel carbomero que es un ingrediente que da textura gel a la fórmula y el phenoxyethanol que es el conservante de la misma. Le sigue el butylene glycol que también ayuda como solvente, el sodium hydroxide que es un regulador del pH y por último el extracto de ahnfeltia que es un alga que se usa en cosmética como gelificante y por último el disodium EDTA que es un agente controlador de la viscosidad.

Bueno, como veis la composición no es nada del otro mundo. Sí, que destaco su envase, del que se puede aprovechar casi el 100% del producto y que además, como os he comentado arriba, es muy fácil de llevar en viajes ya que no se rompe y tiene un tamaño ideal hasta para subirlo al avión.

Mi opinión

Es un sérum normalito que yo recomiendo para viajes ya que su función la cumple bien. Es un gel transparente sin olor que se extiende con facilidad y que se absorbe muy rápido. La sensación que queda es muy buena pero el motivo por el que yo no compraría este producto es por el precio.

Me parece demasiado caro para los ingredientes que contiene, así que si encontrara otro sérum de ácido hialurónico con el mismo formato y más barato los sustituiría. Creo que hay mejores sérums en el mercado y con muchos más principios activos por el mismo precio.

⭐Puntuación: 6/10

 

¿Conocíais este producto?¿lo habéis probado?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!