Fotoprotector ISDIN SunBrush SPF30 vs. Singuladerm XpertSUN Perfection SPF30
26 junio, 2019
Péptidos: qué son y qué tipos hay
15 julio, 2019

Crema lavante Boréade CL de Noviderm

8 julio, 2019
comparativa fotoprotector insdin sunbrush spf30 y singuladerm xpertsun perfection spf30
propiedades de los peptidos
crema lavante boreade cl de noviderm

Tras mi tratamiento con el Roacután tuve que cambiar mi rutina de limpieza y cuidado facial. Fue cuando apareció en mi vida la crema matificante de Boréade una de mis hidratantes diarias favoritas. Conocí esta marca gracias a mi dermatólogo y por eso, dado el buen resultado de la emulsión, decidí probar más cosas de la marca.

Soy una enamorada de los limpiadores faciales. Desde que tengo uso de razón la limpieza facial ha estado en mi vida y más aún cuando el acné apareció. Así que cuando descubrí que Boréade tenía una crema lavante para pieles mixtas y pieles grasas quise probarla.

ingredientes del limpiador facial boreade de noviderm

Limpiador facial Boréade para pieles mixtas grasas

  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 10 € (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): aqua, ceterayl alcohol, disodium lauryl sulfosuccinate, sodium cocoyl isethionate, zea mays starch, coco- glucososide, disodium cocoyl glutamate, 1,2 -hexanediol, hydroxpropyl guar, glycerin, hydrogenated castor oil, capryloyl glycine, glyceryl caprylate, phospholipids, parfum, glycine soja (soybean) oil , bisabolol, butyl avocadate, sodium cocoyl glutamate, titanuim dioxide, zinc gluconate, citric acid, glycolipids, potassium sorbate, glycine soja sterols, sodium choride, hydrolyzed chenopodium quinoa seed, maltodextrin, propyl gallate.

Lo primero que me convenció fue su formulación. Era evidente la calidad de esta crema lavante, con tensioactivos delicados para no resecar la piel en exceso y para limpiarla sin sensación de tirantez. Como podéis ver en el INCI además contiene glicerina o aceite hidrogenado de ricino que ayudan a mantener la hidratación cutánea.

Interesantes son también sus phospholipids y glycolipids o el aceite de quinoa que ayudan a calmar la piel, por eso yo también recomendaría esta limpiadora para pieles sensibles o reactivas (que muchas veces es el caso de las pieles acnéicas pero no siempre).

Su textura es lo que más me chocó. Es como densa y a la vez gelatinosa. No hace excesiva espuma pero sí que notas la piel muy limpia tras sus usos.

Como os podéis imaginar cunde muchísimo porque no se necesita mucha cantidad. Aunque lleva el perfume bastante arriba no tiene un olor que desagrade. Y es que algo que pongo en valor de los cosméticos de Boréade es que no poseen olores artificiales lo cual agradece mi nariz.

opiniones de la crema lavante de boreade

Mi opinión

La crema lavante de Boreade es una excelente limpiadora facial si tienes piel mixta, deshidratada, grasa o sensible.

La limpieza es muy buena y la sensación aún mejor. ¿Y qué decir de su precio? 200 ml por 10 euros (aprox.) me parece genial y sobre todo para la calidad de sus ingredientes y para el resultado.

Si le tuviera que poner un pero es que llegó a mi vida más o menos a la vez que lo hizo el Foreo y os tengo que decir que son incompatibles. Al ser un limpiador más denso de la cuenta se deposita en el fondo del Foreo y luego cuesta mucho limpiarlo.

Pero vamos, esto es algo anecdótico (pero por si alguna tiene el Foreo que lo sepa) porque creo que es uno de los mejores limpiadores faciales que he encontrado hasta la fecha.

⭐Puntuación: 9,5/10

 

¿Alguna más ha probado la crema lavante de Boreade Noviderm?

Comentarios

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!