Crema hidratante de día TimeWise de Mary Kay
7 marzo, 2019
Depilación láser SHR en Zaragoza 100% indolora
23 marzo, 2019

Gel limpiador facial de caléndula y manzanilla de Alma Secret

13 marzo, 2019
crema hidratante de dia timewise mary kay
depilación láser shr en zaragoza
limpiador facial de caléndula alma secret

Hay casualidades estupendas que te descubren productos nuevos que para siempre se quedarán en tu baño. Eso es lo que me pasó el año pasado con Alma Secret.

Los descubrí durante el #desayunobloggerszaragoza y su INCI me gustó mucho y cuando lo probé… ¡me enamoré! Desde entonces he ido comprando más productos para probarlos y por el momento tengo que decir que es una marca que merece la pena?.

Hoy os vengo a hablar del limpiador facial de caléndula, Balancing and Purifying Facial Gel Cleanser (también tengo el de pepino del que pronto os hablaré) pero hoy vamos con este.

ingredientes del limpiador facial para pieles sensibles de caléndula de Alma Secret

Gel limpiador facial ultra suave y calmante con caléndula y manzanilla de Alma Secret

  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 25€ (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Dimethyl Sulphone, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer Saccharum Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 77492, Lactic Acid.

Su INCI está fenomenal porque usa tensioactivos (los que están en verde oliva) que no agreden la piel por lo tanto garantiza que la epidermis se dañará menos. Además, posee numerosos extractos de plantas que se encargan de calmar la piel como es el caso del extracto de caléndula (Calendula Officinalis Extract), extracto de camomila (Anthemis Nobilis Flower Extract) o extracto de malva (Malva Sylvestris Extract).

La limpieza se potencia con una exfoliación ligera que realiza el ácido láctico (Lactic Acid), el extracto de arándano (Vaccinium Myrtillus Fruit Extract) o extracto de limón y naranja (Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract).

Su ingredientes son respetuosos con la piel por lo que hasta las pieles atópicas o más reactivas pueden usarlo. Además, es no comedogénico, hipoalergénico, no testado en animales, vegano y sin alcoholes u otras sustancias sintéticas.

opiniones sobre el gel limpiador de calendula de alma secret

Viene en un envase de plástico de 250 ml y el color amarillo que posee es resultado del colorante que lleva. Es en formato gel, y para utilizarlo solo hay que humedecer la piel y aplicarse un poco por todo el rostro. La espuma que hace es muy delicada (el de pepino por ejemplo saca más espuma) esto es así por el tipo de piel al que va dirigido, ya que necesitan limpiezas que calmen y no agredan.

Algo que me encanta de los limpiadores y tónicos de esta marca es su olor. Es destaparlo y huele a plantas, en este caso tira un poco más a olor cítrico.

limpiadora facial para pieles sensibles secas y maduras de alma secret

Mi opinión sobre el limpiador de caléndula de Alma Secret

Si tenéis la piel seca, sensible, reactiva o atópica es un gel limpiador a tener en cuenta. La mía es mixta y lo ha agradecido igual así que también podemos usarlo sin problemas.

Está genial saber que son limpiadores delicados, que es lo que la piel de la cara necesita, y además lo más naturales posibles.

Cunden muchísimo porque la cantidad que viene (250 ml) da para mucho. Yo lo empleo mañana y noche. Por la mañana es mi único paso de limpieza (ya que no hago doble) y por la tarde cuando vuelvo a casa es el segundo paso de la doble limpieza que realizo.

La piel no queda nada tirante y la sensación es muy buena. Yo repetiré seguro porque calidad-precio me parece de los mejores limpiadores faciales que he probado hasta la fecha.

 

⭐Puntuación: 9/10

 

¿Lo habéis probado? Contadme vuestras impresiones 😉

Comentarios

    1. Pues merece mucho la pena cada euro que vale, en serio. Aún no hay producto que no me guste 😉

  1. Yo lo utilizo desde hace tiempo cuando quiero una limpieza facial más a fondo (cuando voy muchas horas maquillada, por ejemplo), y la verdad que me encanta 🙂 A pesar de no poder utilizar productos que contengan aceites, éste en concreto me resulta muy respetuoso con la piel y no me importa usarlo. Deja una sensación de limpieza espectacular, más aún combinado con el tónico de la misma línea. Si no lo has probado, te lo recomiendo 😉
    Un beso!
    www.laventanadeseidia.com

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!