Nutriganics smoothing eye cream The Body Shop
28 diciembre, 2017
Ácido Hialurónico. Propiedades cosméticas para la piel
4 enero, 2018

Espuma Limpiadora 1000 Roses de Andalou

4 enero, 2018
nutriganics smoothing eye cream the body shop
propiedades y beneficios del acido hialuronico para la piel
1000 roses cleansing foam andalou

Como os podéis imaginar, cuando comencé con el Roacután mi piel estaba muy sensible y reactiva, por lo que cambié toda mi rutina diaria para adaptarme a ella. Fue entonces cuando busqué un limpiador facial que dañara lo menos posible la dermis. Y en aquella búsqueda apareció la espuma limpiadora 1000 Roses de Andalou, una limpiadora facial para pieles sensibles.

Curiosamente, es el único producto de mi rutina que a día de hoy, y tras haber terminado hace tiempo ya con el Roacután, sigue conmigo.

Andalou Naturals Espuma Limpiadora 1000 Roses Sensitivo ingredientes

Andalou Naturals, Espuma Limpiadora, 1000 Roses

  • Cantidad: 163 ml
  • Precio: 9,44€ (enlace directo)
  • No testado en animales
  • Hipoalergénico
  • Vegano
  • Ingredientes: aloe barbadensis juice*, rosa damascena distillate, decyl glucoside, sodium methyl cocoyl taurate, vegetable glycerin, sorbitol, glyceryl cocate, rosa canina and punica granatum oils*, allantoin, PhytoCellTec (alpine rose, malus domestsica, solar vitis) and BioActive 8 Berry Complex*, soothing complex (hyaluronic acid, magnolia officinalis bark, phoenix dactylifera leaf cell and boswellia serata extacts), panthenol, camella sinensis and hibiscus sabdariffa extracts*. citric acid, tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, citrus tangerina and pelargonium graveolens oils, rosa centifolia oil.

Esta limpiadora facial de la gama sensitiva, que tiene la marca de cosmética natural Andalou Naturals, va dirigida a personas con piel seca o delicada, que se irrita o que se enrojece con facilidad.

Es una espuma de agua de rosa con células madre de rosa alpina que elimina las impurezas y el maquillaje, a la vez que la granada (punica granatum oil), el ácido hialurónico y el aloe vera (aloe barbadensis juice) ayudan a recuperar la hidratación y el ph de la piel.

Lleva células madre de rosa alpina registradas bajo el nombre de PhytoCellTec (alpine rose, malus domestsica, solar vitis) que calma la piel ayudando a que desaparezca la irritación y devolviendo la luminosidad a la cara.

Andalou Naturals Espuma Limpiadora iherb

Mi opinión

Lo primero que tengo que decir sobre la limpiadora facial 1000 rosas de Andalou es que cunde muchísimo. Además, su cuidado envase con dispensador que transforma el líquido en espuma está fenomenal. Esta marca de cosmética cuida mucho sus envase y es de agradecer.

Respecto a los ingredientes de la limpiadora tengo que decir que sí que lleva sulfatos. No son los conocidos como SLS o SLES pero si que los lleva. Aún así otros de sus componentes como el aloe, los concentrados de plantas, los aceites y el ácido hialurónico salvan el producto.

A mi me he ha ido muy bien la verdad, y eso que el olor a rosas no es de mis favoritos. Con poca cantidad cubre toda la cara y la sensación al aplicarlo es muy buena.

andalou naturals 1000 roses cleansing foam sensitive

Yo la uso para limpiar la cara mañana y noche y en el caso de que vaya maquillada primero quito el maquillaje con manteca desmaquillante de The Body Shop y luego me hago una segunda limpieza con la espuma 1000 roses de Andalou. Tras estos dos pasos, la piel queda muy limpia y sí que noto que no es tan agresiva como otros limpiadores para pieles grasas o mixtas que dejan una tirantez excesiva en la cara.

Por ahora no repetiré porque quiero probar otros limpiadores pero si tenéis la piel delicada, o estáis con algún tratamientos para el acné, como fue mi caso con la Mayesta, la recomiendo mucho.

 

⭐Puntuación: 7,4/10

Si queréis hacer vuestro primer pedido a la web de Iherb, con el código KDR525 os harán un descuento del 5%. Además, ahora por cada compra se os acumula en vuestra cuenta un 10% de lo que gastéis ?

 

¿Quién más ha probado esta limpiadora? Contadme vuestra experiencia con ella.

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!