Crema de manos antiedad antimanchas Deliplus SPF 20
11 julio, 2018
Bruma facial anthelios antibrillos La Roche Posay SPF50+
24 julio, 2018

Champú Oblepikha Siberica para cabello normal y graso

18 julio, 2018
crema de manos con spf 20 mercadona
bruma facial solar anthelios la roche posay
champú oblepikha para cabellos grasos

Ya sabéis que me encanta probar marcas nuevas. Y a Natura Siberica la encontré por casualidad, una tarde que tenía que hacer tiempo en un centro comercial de Zaragoza, mientras esperaba a una amiga. Me fui directa a la sección de cosmética natural que tienen en la perfumería Druni y ahí que lo vi.

Esta marca cuida mucho su packaging y a la vista esta que este es uno de los más llamativos. Yo lo compré porque me apetecía probar los champús de esta marca ya que me habían hablado muy bien de ellos. Pues bien, hoy soy yo la que os va a hablar de ellos.

oblepikha siberica profesional champú pelo graso

Oblepikha Siberica champú para cuero cabelludo graso

  • Precio: 7€ (yo lo he comprado en perfumerías Druni)
  • Cantidad: 400 ml
  • Sin SLS
  • Sin parabenos
  • Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium Coco­Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Panthenol, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine(2), Pineamidopropyl Betaine(3), Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Argania Spinosa Kemel Oil*, Rubus Arcticus Fruit Extract*, Pontentilla Fruticosa Extract*, Mentha Piperita Leaf Water*, Crataegus Oxyacantha Flower Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Menthol, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco­Glucoside, Biotin, Folic Acid, Cyanocobalamin, Niacinamide, Pantothenic Acid, Pyridoxine, Riboflavin, Thiamine, Yeast Polipeptydes, Nepeta Sibirica Extract(1), Sorbus Sibirica Extract(1) , Glycerin, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Hilstidine, Phenylalanine, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, CI 19140, Limonene.

oblepikha siberica profesional shampoo for normal and oil hair

Champú natural con oblepikha para cabello normal y graso de Natura Siberica promete cuidar, fortalecer y limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Así como estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por lo tanto favorecer el crecimiento del cabello.

Con espino amarillo de Altái, aceite de Oblepikha (Hippophae Rhamnoides Fruit Oil) que es rico en aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7 aportando al cabello brillo y suavidad.

Asimismo, contiene aceite de argán (Argania Spinosa Kemel Oil) con propiedades hidratantes para el cabello y menta (Mentha Piperita Leaf Water) para purificar y tonificar el cuero cabelludo, mejorando la circulación sanguínea.

oblepikha champu sin parabenos sin sls natura siberica cabellos grasos

Mi opinión

Como bien indica su envase es un champú sin SLS o lo que es lo mismo, sodium lauryl sulfate, uno de los tensioactivos más potentes del mercado y que llevan el 80% de los geles de ducha o champús. En este caso no lleva ese pero si que contiene otros tensioactivos considerados “más suaves” y derivados de aceites naturales, pero con la misma función.

El champú oblepikha de Natura Siberica cumple muy bien eso de que limpia en profundidad. Tiene un color amarillento fruto de los dos colorantes que le han añadido, aunque en muchas webs donde lo venden pone que no lleva colorantes, pero sí que tiene y están al final de la lista de ingredientes por si lo queréis comprobar (CI 15985, CI 19140).

El olor, no es que sea uno de sus fuertes, o al menos no para mí. Si alguna lo habéis probado dejadme en comentarios lo que os parece pero a mi me huele a Aspirina.

De todas las bondades que promete yo creo que la que más cumple es limpiar. Arrastra bien la grasa y yo lo uso como primer jabón y luego me aplico otro de volumen de la marca Pureology.

No creo que lo vuelva a comprar porque no deja de ser un champú más, con o si sulfatos, con o sin parabenos pero más de lo mismo.

 

⭐Puntuación: 6,8/10

 

¡Feliz semana!

Comentarios

  1. A mí me da curiosidad la verdad, pero también me da cosa comprarlo para que después pase por mi vida sin pena ni gloria jeje
    Gracias por el post guapa

    1. Te entiendo perfectamente! yo no se si probaré más champús de esta marca pero se que hay cremas para rizos muy buenas y yo estoy empezando a usar un aceite para fortalecer el cabello y me está yendo genial 😉

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!