Leche hidratante nutritiva Cattier
16 noviembre, 2017
Contorno de ojos triple acción Farmavázquez
29 noviembre, 2017

Champú de limón y árbol de té de Desert Essence Organics

21 noviembre, 2017
lait corps beurre de karité géranium cattier body milk sheabutter leche corporal hidratante y nutritiva
contorno ojos antibolsas antiojeras antiedad farmavazquez farmacia
champú de limón y árbol de te dessert esence organics

Como comprobaréis con el paso de los post Iherb me chifla. Me gusta probar un montón de cosméticos y si es cosmética natural ya ni os cuento. Por eso, cuando descubrí esta tienda online me enamoré.

El producto que os traigo hoy es uno de los muchos que ya he probado. Lo elegí porque necesitaba un champú para cabellos grasos y me habían hablado muy bien de la marca Desert Essence Organics. Además no llevaba ni SLS ni SLES por lo que aún me gustaba más la idea.

Desert Essence Organics Lemon Tea Tree Shampoo

  • Cantidad: 237 ml
  • Precio: 6,18€ (enlace al producto)
  • 100% vegano
  • No testado en animales
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin SLS /SLES (sulfatos)

dessert esence organics lemon tea tree shampoo ingredientes

Ingredientes del champú de limón y árbol de té de desert essence

Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate

Desert Essence Organics Lemon Tea Tree Shampoo o lo que es lo mismo champú de limón y árbol de té contiene dos ingredientes astringentes muy utilizados en tratamientos para la grasa.

Lo que promete este champú de limón es una limpieza profunda en los cueros cabelludos grasos, eliminando el exceso de sebo y limpiando a fondo el pelo de los residuos de otros productos de styling.

Como podéis observar lleva aloe vera como primer ingrediente, extracto de piel de limón como segundo y luego lleva los tensoactivos o detergentes derivados del coco (sodium coco sulfate) que no son el sodium lauryl sulfate ni el sodium laureth sulfate pero realizan la misma función. De hecho muchos expertos aseguran que las marcas de cosmética natural los usan como sustitutos de los “temidos” sulfatos pero que no deja de ser lo mismo.

champu de limon desert esens iherb

Mi opinión

Tenía muchas expectativas puestas en este producto y me decepcionó por completo. Me daba la sensación de que no me limpiaba el pelo. Y terminé gastándolo más por obligación que por ganas.

Su composición no deja, a pesar de que lleva extractos e ingredientes naturales, de ser otra composición como las demás.

⭐Puntuación: 4/10

 

Si queréis hacer vuestro primer pedido a la web de Iherb con el código KDR525 os harán un descuento del 5%. Además, ahora por cada compra se os acumula en vuestra cuenta un 10% de lo que gastéis 😉

 

¿Habíais probado este champú de limón?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!