Exfoliación corporal sensorial SPA
4 julio, 2018
Champú Oblepikha Siberica para cabello normal y graso
18 julio, 2018

Crema de manos antiedad antimanchas Deliplus SPF 20

11 julio, 2018
exfoliacion corporal peeling sensorial SPA
champú oblepikha para cabellos grasos
crema de manos con spf 20 mercadona

¿Qué tal va la semana? Como podéis ver yo soy fiel a la cita, y hoy os traigo otro producto con SPF para que os cuidéis la piel del sol. En este caso os voy a hablar de la crema de manos antiedad y antimanchas con SPF 20 de Deliplus.

Ya sabéis que no soy nada perezosa a la hora de usar protectores solares, pero sí que reconozco que hay una parte de mi cuerpo que en ocasiones no me protejo como debería y muchas veces son las grandes olvidadas. Sí amigas, las manos, al igual que la cara, están al aire los 365 días del año. Muchas veces en verano no me acuerdo de los pies y me las he liado gordas por no darme crema en ellos, aunque tras esos sustos he aprendido y ahora pienso más en ellos. Pues con las manos sucede igual, están expuestas todo el año y las cuidamos menos de lo que deberíamos.

No se si os pasa a vosotras pero a mi el aplicarme crema solar en las manos y que luego me quede esa sensación grasa no me gusta nada, pero bueno en verano si no me aplico en las manos el protector solar del cuerpo (que es más pringoso) procuro aplicarme en su defecto el de la cara, que suele ser menos graso.

Un día, en uno de mis paseos por el stand de cosmética de Mercadona, vi esta crema que me llamó la atención por ser crema de manos y llevar protección solar. La verdad que tardé medio segundo en echarla al carro, ¡por supuesto tenía que probarla!

ingredientes de la crema de manos con proteccion solar de deliplus

Crema de manos con SPF 20 de Deliplus (Mercadona)

  • Cantidad: 125 ml
  • Precio: creo que no llega a 3€
  • Con SPF 20
  • sin petrolatum y parafinas
  • Ingredientes (INCI): aqua, glycerin, ethylhexyl salicylate, cetearyl alcohol, isopropyl palmitate, hydrogenated vegetable glycerides, butyl methoxydibenzoylmethane, cocoglycerides, myristyl myristate, pentaerythrityl distearate, panthenol, butyrospermum parkii butter, allantoin, niacinamide, tocopheryl actetate, sodium ascorbyl phosphate, aloea barbadensis leaf juice powder, tocopherol, disodium cetearyl sulfosuccinate, dimethicone, sodium polyacrylate, ethylhexyl triazone, hydroxyacetophenone, parfum, sodium sulfate, phenoxyethanol, disodium edta, sodium hydroxide, linalool, limonene, alpha-isomethyl ionone, citronellol.

Bueno, pues vamos con los ingredientes. En marrón os he puesto los filtros solares. Y me ha sorprendido que solo tenga dos para un SPF 20 pero esto se me escapa un poco así que si hay algún farmacéutic@ o médic@ en la sala que me lo aclaren 😁

Algo que me gustó de esta crema fue que llevaba pantenol y niacinamidas que son dos ingredientes que no solo ayudan en el proceso de hidratación de la piel sino que también la nutren. En verde podéis ver otros ingredientes buenos como aloe vera, manteca de karité y algún derivado de otros aceites.

crema de manos antiedad y antimanchas deliplus

Mi opinión

Y ahora voy con mi opinión sobre esta crema de manos antiedad con SPF 20 de Mercadona.

La compré porque me pareció una buena forma de hidratar y proteger, del sol, las manos en invierno y otoño, y ya sabéis que a mi los productos multifunción me chiflan. Es cierto que un SPF20 no es suficiente pero menos es nada y pensé que podía ser una buena opción sobre todo en invierno que no nos da tanto el sol.

La hidratación que deja es muy buena y la sensación excelente. Como veis en la foto de arriba tiene una textura con una densidad media alta pero que funde muy bien y se absorbe rápido. Ya os digo que los ingredientes no están mal para lo que acostumbra Mercadona y como hidratante de manos es perfecta.

¿Cómo protector solar? pues aquí tengo mis dudas por lo que os he comentado antes, que me parecen pocos filtros para ser una protección del 20. Yo en verano no la utilizo pero en otoño, invierno y parte de la primavera si que me la doy aunque ya os digo que hay muchos días que se me olvida 🤭

crema de manos con protector solar deliplus opiniones

En resumidas cuentas, no se si protege todo lo que debería del sol con sus dos filtros solares, pero como hidratante no está mal y más al precio que tiene y si ya de paso protege algo bienvenido sea.

¡Ah! por cierto, se me olvidaba, también dice que vale para el escote, yo no me la doy ahí porque creo que la piel del escote es más delicada y suelo usar para esa zona las mismas cremas de la cara.

Y ya para terminar, quiero remarcar que en verano siempre hay que usar una protección del 50 sí o sí. Aunque también el resto del año, sobre todo en el rostro que es lo más expuesto. Y por supuesto acordaros siempre de las manos, que productos como la crema de manos antiedad de Deliplus vale solo para los meses de menos incidencia del sol y que para la época estival o si vamos a estar al aire libre muchas horas hay que protegerse como dios manda. Que cuando nos salen las manchas ya es difícil volver atrás por eso “es mejor prevenir que curar” 😉

 

⭐Puntuación: 7,4/10

 

¿Habéis probado esta crema? ¿vosotros también sois de los que os olvidáis de las manos?

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!