Péptidos: qué son y qué tipos hay
15 julio, 2019
Protectores solares de Alma Secret
24 julio, 2019

Set de brochas de maquillaje Anjou

17 julio, 2019
propiedades de los peptidos
protectores solares Alma Secret
set de brochas de maquillaje anjou

No suelo hablar mucho de maquillaje por estos lares. Ya sabéis que la formulación de este tipo de productos es mucho más compleja de explicar ya que entran en juego colorantes y otros componentes que nada tienen que ver con el tratamiento de la piel, por esta razón, no abordo este tipo de cosméticos.

Además, no soy maquilladora, solo hago lo que puedo pero bueno cuando encuentro productos buenos, bonitos y baratos me gusta compartirlos con vosotras para que también podáis beneficiaros del descubrimiento. Por eso, cuando compré las brochas que os voy a enseñar acerté de lleno.

La mayoría de mis brochas son de Mercadona o Burlesque. Pero es cierto que a pesar de su calidad, estas últimas son algo caras. Por eso me puse a investigar por Amazon en busca de un set de brochas que me convenciera.

Buscaba sobre todo brochas para colorete y alguna ya de paso para bases líquidas de maquillaje y encontré este set de 8 brochas que a continuación os paso a enseñar.

4 brochas para los ojos

El paquete traía 4 brochas grandes y 4 pequeñas para los ojos que venían en la caja que veis en la foto de abajo.

brochas de sombras de ojo anjou

Estas las voy a describir juntas. Me gustaron porque yo quería brochas de difuminar y las dos más grandes como podéis ver se pueden emplear perfectamente para eso. Yo también las uso para aplicar la sombra. Lo genial es que tienen un mango excelente, resistente y que no se les cae nada de pelo.

Luego podéis ver una pequeña de punta redonda que uso para difuminar raya del ojo y el último pincel, el viselado, ya lo empleo si quiero un acabado mucho más preciso aún de la raya. Aún así son las que menos uso porque yo soy muy mala haciéndome la raya en los ojos así que suelo prescindir de ella siempre.

4 brochas para el rostro

Estas cuatro brochas son sin duda las que más uso. Al igual que las anteriores tienen unos mangos geniales y no sueltan pelo. El pelo es sintético (el que más me gusta) porque así me vale para polvo y para crema.

Brocha lengua de gato

Esta es una brocha de lengua de gato que aunque sé que muchas la utilizáis para aplicaros la base a mi no me gusta nada. Noto que me queda como a rayas por eso yo solo la empleo para embadurnar mi cara de mascarillas (aunque debería usar más mascarillas de las que me pongo es una de mis asignaturas pendientes).

Brocha para colorete

Tengo varios coloretes, unos tiran más a rosados y otros anaranjados o marrones por lo que me gusta siempre tener dos brochas para aplicarlos. Esta en concreto que veis en la foto anterior es bastante precisa por eso si quiero marcar más el maquillaje es la brocha que escojo.

Me repito pero es que es verdad, son unas brochas fantásticas y para el precio que tienen, que no llegan a 10€ me parece la mejor compra.

Como ya os he dicho me encanta Burlesque pero para que os hagáis idea la última brocha que compré allí fueron algo más de 12 euros y por menos de ese precio yo compré estas 8 y son geniales.

Brocha para polvos (o colorete)

Esta es la otra brocha de colorete. Como veis es más ancha y difumina mejor pero ya os digo las uso según me da. Valdría perfectamente para polvos compactos que sellen el maquillaje pero ya tengo una de Real Techniques para eso y llamadme maniática pero esa ya tiene su papel adjudicado y no empleo otra para ese fin desde hace años jeje.

Brocha para base de maquillaje

Por último, os enseño la que más uso, para mí una de las mejores de todo el set, pero es que me encanta las brochas de este tipo rectas y tupiditas son de las mejores para mi gusto en cuanto a aplicar maquillaje líquido. Seguramente alguna maquilladora que me esté leyendo y se lleve las manos a la cabeza pero con este tipo de brochas yo soy feliz aplicándome el maquillaje. Ni esponjas normales, beauty blenders o cualquier otro cachivache.

Mi opinión

En los títulos os he puesto más o menos para qué las uso yo pero son brochas muy versátiles que se pueden emplear para varias funciones.

Me encantan, llevan conmigo desde comienzo de 2018 y de verdad aún no les he visto soltar ni un pelo. Se lavan genial y los mangos son de una calidad impresionante. Ya os digo que para 10 euros creo que es la mejor compra de brochas que he hecho hasta la fecha.

Si queréis tener brochas buenas, bonitas y baratas de verdad que esto es un chollo. Vienen con una pequeña bolsa de tela por si las queréis portar así aunque yo personalmente no la uso porque las brochas las guardo en el neceser cuando viajo y en casa las tengo en cuencos.

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!