Aceite de Cártamo
21 octubre, 2019
Vitamina K en cosmética
28 octubre, 2019

Acondicionador agua de coco Fructis de Garnier

23 octubre, 2019
propiedades del aceite de cartamo para la piel
propiedades de la vitamina k para la piel
acondicionador fortificante agua de coco de frutis de garnier

No soy de probar muchas cosas para el cabello. Lo mimo mucho porque el pobre tras dejar las anticonceptivas y el tratamiento del roacután dio un bajón increíble.

Mi cabello es fino y quería un acondicionador que no lo apelmazase. Preferí en ese momento evitar siliconas y ver si mi pelo se recomponía de nuevo así que utilizaba productos los más respetuosos posibles.

En esta búsqueda de productos para el cuidado de mi cabello decidí preguntarle a Mamen de Momoquillaje ella había comenzado con su transición para los rizos y me dio varias buenas recomendaciones, entre ellas el acondicionador de agua de coco de Fructis de Garnier que es el protagonista del post de hoy.

ingredientes del acondicionador agua de coco de fructis

Pure Fresh Agua de Coco acondicionador fortificante Garnier

  • Cantidad: 250 ml
  • Precio: 2,74€ aprox. (enlace directo)
  • Ingredientes (INCI): aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycine soja oil, cetyl esters, niacinamide, saccharum officinarum extract, cocos nucifera fruit juice, cocumis sativus fruit extract, hydroxycitronellal, hydroxypropyltrimonium lemon protein, sodium benzoate, phenoxyethanol, chlorhexidine digluconate, camellia sinesis leaf extract, linalool, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, benzyl alcohol, isopropyl alcohol, propylene glycol, alpha-isomethyl ione, capryloyl glycine, pyrus malus fruit extract, pyridoxine hci, geraniol, citric acid, citronellol, citrus limon peel extract, ptassium sorbate, leuconostoc root ferment filtrate, hexyl cinnamal, clycerin, parfum.

Ha sido el primer acondicionador sin siliconas que yo he probado y claro la sensación era rara porque no deja esa textura a la que tanto estamos acostumbrados.

Os he destacado algunos ingredientes naturales que contiene pero también contiene algún otro más dudoso. Por ejemplo, es una fórmula con muchos conservantes, más de la cuenta, ¿por qué? pues porque también es una fórmula muy acuosa y con mucho extracto que si no se conserva en condiciones puede echar a perder el producto.

Los extractos van a aportar propiedades hidratantes y otros ingredientes como la niacinamida ayuda a restaurar la fibra capilar.

Sin embargo, creo que es un acondicionador bastante normalito. Para pelos que necesitan la transición y evitan las siliconas va fenomenal. Pero no es un productazo según su INCI.

opiniones sobre el acondicionador de agua de coco de fructis

Mi opinión sobre el acondicionador de agua de coco de Fructis

Pero bueno como opiniones sé que habrá muchas sobre este acondicionador de agua de coco de Garnier, ya que es uno de los más usados yo os voy a dar la mía.

La temporada que lo utilicé me fue bien. Quería un “saneamiento” del cabello sin sulfatos agresivos y sin siliconas para ver cómo reaccionaba mi pelo, y sobre todo mis rizos.

Como ya os he dicho no es mal producto si buscáis eso, si lo que buscáis es brillo en el pelo, que se desenrede fácilmente, etc lo vuestro son los acondicionadores de siliconas, que no tienen nada de malo ¿eh? Yo ahora estoy usando uno y me va fenomenal porque estoy poniendo a prueba algo que le oí a Laura Bey hace tiempo y que creo tiene toda la razón del mundo, pero para saberlo tendréis que esperar aún un poco

El acondicionador de agua de coco de Fructis es muy ligero ideal para cabellos finos y, para como bien dice la marca, cuando el cuero cabelludo es graso pero las puntas están secas, ya que aporta mucho agua pero fuera de estas condiciones puede que se quede bastante corto.

El precio está genial y huele maravillosamente bien (como todo lo de Fructis) pero yo por el momento no repetiré.

 

⭐Puntuación: 6,6/10

 

Si alguna lo ha probado que me cuente en comentarios qué tal le fue 😉

Comentarios

  1. Bravo 👏🏼
    Yo aún busco mi champú ideal, para raíz grasa, puntas secas, y cabello sin brillo.
    Si averiguas algo, soy toda ojos 😂💋

    1. Esta mañana he descubierto uno de eo laboratorie “karité spa” q es justo para eso. Primera impresión, tanto del champú como la crema, de 10

Escribe tu comentario

error: Content is protected !!