Cosmética a prueba

¡Bienvenida a la rutina cosmética que cambiará tu piel!

¡Ya falta poco para que nos veamos! Pero antes necesito conocer bien el estado de tu piel y tus hábitos. Para ello, te adjunto en el correo electrónico un cuestionario con preguntas sencillas que tendrás que responder y enviarme de nuevo. Me ayudarán a saber más sobre tu piel y las rutinas de cuidado llevadas a cabo hasta la fecha.

Además, necesito que junto al cuestionario me adjuntes y 3 fotos de tu rostro SIN MAQUILLAR (una de frente y las otras dos cada una de un perfil). Para ello:

  • Busca a alguien que te pueda hacer las fotos, ya que con la cámara delantera del móvil las fotos pierden calidad (¡Nada de selfies!).
  • Hazte las fotos en un lugar con buena luz natural.

Método de pago

La sesión de asesoría cosmética personalizada tiene un precio de 45€ que se abonarán por Bizum (687 608 976) el mismo día que recibas mi correo electrónico.

Es recomendable cada 3-4 meses realizar una asesoría de revisión para ver los avances de la piel y modificar ciertos productos con el objetivo de adaptarnos a los cambios de estación y a las nuevas condiciones de la piel.

Así que las 2 siguientes sesiones de revisión que realices conmigo tendrán un precio reducido de 40€.

¡BONUS! – Atención individualizada por Telegram

¡Ya te dije que había sorpresas! Sé que cuando comienzas a cuidar tu piel pueden surgir dudas. Porque, aunque en la sesión de asesoría te explique al detalle las nuevas rutinas y puedas trasladarme alguna pregunta, siempre aparecen cuestiones que necesitan respuesta días después.

Por eso, podrás preguntarme tus dudas puntuales por mensaje directo a través de Telegram y yo te las intentaré resolver lo antes posible 😉 Este es un servicio exclusivo solo para las que asistís a mis asesorías y masterclass.

¡BONUS! – Contenido exclusivo en Cosmética a Prueba VIP

Y la cosa no queda ahí porque si tienes Telegram, podrás tener acceso al canal Cosmética a Prueba VIP donde doy contenido exclusivo que no verás ni en mi blog, ni en mis redes sociales. Un contenido hecho solo para todas las que cada día confiáis en mí, apuntándoos a mis cursos, talleres y asesorías.

Condiciones de la asesoría cosmética personalizada

  • Si valoro que tu caso debe tratarlo mejor un dermatólogo, te devolveré el importe íntegro de la asesoría. Y en el caso de que estés inmersa en un tratamiento médico te aconsejaré un tratamiento cosmético complementario al médico, pero NUNCA cambiaré dicho tratamiento.
  • Las rutinas que yo realizo son con unos productos concretos que te especificaré en el documento que te envíe tras la asesoría. Si decides comprar otros productos, diferentes a los recomendados, no me haré responsable de las consecuencias de su uso, ni de todo lo que pueda suceder utilizando dichos productos que yo no he aconsejado.

Aceptando la asesoría y realizando el pago de la misma estás aceptando estas condiciones y te comprometes a cumplirlas para el correcto funcionamiento de la asesoría y de los resultados cosméticos en tu piel.

error: Content is protected !!